realme se posiciona en Colombia con varios lanzamientos

0
441

realme apuesta por acercar a los jóvenes a tecnologías de punta, con precios realmente asequibles.

Dirigido principalmente a los jóvenes colombianos, el C15 dispone de un procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos que ofrece un excelente rendimiento sin importar el uso diario de las aplicaciones, videojuegos o contenidos de video. Esto, sumado su configuración de 4GB de RAM y 128GB de ROM, con la opción de expandir hasta 256GB el espacio mediante tarjeta MicroSD.

«Nuestra principal motivación son los clientes, por eso nos complace anunciar que desde ahora podrán encontrar los realme C15 y 7i a través de nuestros Canales de Atención y Ventas; Así, la alianza con realme nos permitirá seguirlos acercando a más opciones en tecnología para que siempre puedan todo. Queremos brindar un portafolio extenso de opciones que se adapten a sus necesidades, con diseño, precio, calidad y por supuesto con lo último que tienen las marcas, así podrán permanecer conectados y disfrutar de los beneficios y la conectividad de la red de mayor cobertura en el país, estos equipos los podrán llevar con el beneficio de 0% de interés pagando con tarjetas de crédito del Banco de Bogotá”, afirmó Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y Tecnología de Claro Colombia.

El C15 estará disponible en tienda.claro.com.co, #400 y Centros de Atención y ventas de todo el país para la última semana de marzo a un precio de $690.900COP, para clientes Claro con pago de contado, en colores azul y plata. El realme 7i es el segundo dispositivo con disponibilidad para todos los usuarios Claro en el territorio nacional, en colores azul y verde, su precio será de $798.900, así podrán permanecer conectados a la red 4G, la de mayor cobertura.

Como parte de la gran estrategia por acelerar el despliegue de servicios de AIoT, realme presenta su Watch S como uno de los dispositivos centrales del ecosistema inteligente. Con una pantalla redonda táctil a color de 3,3 cm (1,3″), vidrio curvo 2.5D y 5 niveles de brillo, que se adapta al brillo de la luz ambiente, el Watch S es una excelente opción para los consumidores que buscan una experiencia completa y envolvente en un reloj.

Este modelo también estará disponible en Linio, Mercado Libre Colombia, Falabella y Falabella.com. Su precio regular es de $659.900, pero los usuarios realme podrán acceder a su precio de lanzamiento de $329.900COP. 

El Watch S Pro está equipado con cuerpo de acero inoxidable premium, una gran pantalla táctil AMOLED de 1,39″, con always on display y protección en Corning gorilla glass. Estará disponible en En Falabella, Falabella.com y en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre Colombia y Linio el realme Watch S Pro. Su precio inicial es de $1.159.900COP, pero su oferta de lanzamiento es de $579.900COP.