realme smartwatches para los amantes de la actividad física

0
376

Los realme Watch S y Watch S Pro son los aliados perfectos quienes buscan iniciar una vida más saludable.

Las razones por las que el realme Watch S y Watch S Pro, además de estar equipados con tecnología de punta y un diseño moderno, son los aliados perfectos de los deportistas y de quienes buscan iniciar una vida más saludable:

Los smartwatches de realme disponen de notificaciones inteligentes como recordatorios de sedentarismo, movimiento, hidratación, monitoreo de sueño, ejercicio de meditación relajante y conteo de pasos, entre otros, con el objetivo de adoptar hábitos que favorezcan la salud y bienestar de los usuarios.

El realme Watch S permite realizar el seguimiento de 16 modos deportivos, que incluyen prácticas como ciclismo en interior, exterior, caminata, fútbol, running, yoga, baloncesto, entrenamiento de fuerza y bicicleta elíptica, proporcionando seguimiento de rendimiento y registros para todas las actividades deportivas.

Gracias a la resistencia al agua del Watch S Pro de 5 ATM hasta a 50m, este modelo también incluye el modo natación y facilita la evaluación del rendimiento al nadar.

Estos dispositivos están equipados con un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión, que permite el monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real, de forma precisa, alertando a tiempo si el ritmo cardiaco llega a niveles muy altos o bajos. Además, para obtener mayor claridad sobre el estado físico, los sensores también permiten el monitoreo avanzada del nivel de oxígeno en sangre en tiempo real -SpO2-.

Disponibilidad

El realme Watch S cuenta con un precio sugerido de COP$329.900, mientras el Watch S Pro tiene un valor de COP$579.900. Los dos dispositivos están disponibles en Linio, Mercado Libre Colombia, Falabella y Falabella.com.