realme te enseña a extender la vida de tu batería

0
495

50% de los usuarios considera que la duración de la batería es una de las características más importantes a la hora de comprar un smartphone.

Según un estudio desarrollado por la firma consultora GFK, para el 50% de los consumidores encuestados, la duración de la batería es una de las características más importantes a la hora de comprar un nuevo smartphone.

A su vez, el 44% de los usuarios que usa el teléfono para entretenerse, sostiene que la duración de la batería y la velocidad de carga son aspectos cruciales.

En ese sentido, realme no solo ofrece soluciones que aseguran la eficiencia energética, sino que además ofrece una velocidad de carga increíble, evitando así la ansiedad por la batería baja. La carga Dart de 30W del realme 7, permite que se obtenga el 50% de la carga en tan solo 26 minutos. Además, la enorme batería de 5000mAh y protección de seguridad completa, el realme 7 permite disfrutar de 48 horas de llamada, 81 horas de música, 9 horas de juego y hasta 15 horas de películas.

Si realme-nte quieres extender la duración de tu batería, sigue estos consejos:

Encontrar problemas

Esta herramienta es comúnmente en los ajustes de batería te permitirá detectar si alguna aplicación está agotando la batería del teléfono más de lo normal.

Apaga las conexiones

Desactiva los datos móviles cuando hay WiFi, NFC, o bluetooth cuando no se estén usando.

Consumo de batería de la aplicación

Esta herramienta, ubicada en los ajustes del celular, permite deshabilitar el inicio automático en segundo plano de las aplicaciones que el usuario desee o que tal vez no sean de uso frecuente.

Cargar la batería antes que se agote completamente

Conecta el equipo cuando la carga esté entre el 10% o 20% y así evitarás que las celdas de la batería se desgasten.

Desactiva la vibración del celular

Regula la temperatura

Disponibilidad

Los dispositivos de la serie 7 (7Pro, 7, 7i) de realme están disponibles en Falabella y a través de las plataformas de comercio electrónico Mercado Libre Colombia, Linio y Falabella.com. El realme 7 Pro tiene un valor final de $1.499.900 COP; el realme 7 cuenta con un precio de $1.199.900 COP; y el 7i tiene un valor final de $782.900 COP.