Recorre el mundo con Nespresso World Explorations

0
236

Descubre las tradiciones de café del mundo con las más recientes variedades Lungo de Nespresso.

Los amantes del café que buscan descubrir los sabores del mundo pueden ahora disfrutar de los World Explorations de Nespresso. Esta familia propone distintos sabores inspirados en sitios emblemáticos de la cultura mundial de consumo de café como Cape Town, Tokio, Estocolmo y Viena, a las cuales se adicionan dos nuevos cafés inspirados en Shanghai y Buenos Aires.

Invitando a los consumidores a un viaje que realzará sus gustos y enriquecerá sus conocimientos sobre el café, la familia World Explorations presenta los intensos Cape Town Envivo Lungo y Stockholm Fortissio Lungo, así como los más equilibrados Vienna Linizio Lungo y Tokyo Vivalto Lungo.

Nespresso también presenta sus nuevos sabores suaves, Shanghai Lungo y Buenos Aires Lungo, inspirados en los perfiles típicos de los cafés que se disfrutan en estas ciudades de Asia y América del Sur.

Celebrando los momentos tradicionales de consumo de café alrededor del mundo, Nespresso World Explorations captura las sensaciones, los sabores y los aromas de algunas de las ciudades más admiradas del mundo.