Residence Inn by Marriott Bogotá: perfecto para estancias prolongadas

0
83

“Estamos fabulosamente encantados por ofrecer a nuestros huéspedes espacios increíbles para esparcirse, mantener su ritmo de vida y recuperar energías con rutinas saludables mientras viajan”, asegura Alejandra Castañeda, Gerente General de Residence Inn By Marriott Bogotá.

La propiedad —operada por oxoHotel— ha sido cuidadosamente diseñada como un hotel de suites en la cual los clientes encuentran una experiencia de sueño revitalizante, con lujosos colchones y sábanas en un entorno apacible que invita a la relajación.

Así mismo, los huéspedes valoran los espacios productivos dispuestos para ellos, con un amplio escritorio bien iluminado, silla ergonómica de categoría premium y acceso a internet de alta velocidad de cortesía en cada suite, así como televisores HD de gran formato.

La zona de cocina no escapa a este concepto. Diseñadas para estadías de cinco o más noches, cada suite incorpora una cocina completamente equipada con horno microondas, extractor de olores, cafetera, lava vajillas, estufa de inducción  y electrodomésticos de grado residencial.

“Somos cálidos, optimistas y fascinantemente acogedores”, prosigue Alejandra Castañeda. “Todos los días nos esforzamos para que nuestros visitantes se sientan realmente como en su casa, con una amplia selección de opciones saludables en el desayuno, para que inicien el día recargados y con el mejor optimismo”.

De hecho, los huéspedes pueden comenzar el día con platillos favoritos como tocino y huevos, frutas seleccionadas cortadas o waffles y extensos aderezos así como una variedad de hortalizas, espinacas y quesos, hasta almendras y otras frutas de temporada.