RESIDENCE INN BY MARRIOTT DEBUTA EN COLOMBIA, OFRECIENDO UNA VIDA DE LUJO EN EL CORAZÓN DE BOGOTÁ

0
319

Residence Inn by Marriott, parte del portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy™, anunció hoy la apertura de su más reciente propiedad, Residence Inn by Marriott Bogotá. Marcando el debut de Residence Inn en Colombia, el hotel se encuentra ubicado en la Calle 90 # 16-30, a solo unos pasos del Parque de la Calle 93 y en la mitad de la zona más vibrante y cosmopolita de la capital colombiana.

Operado por oxoHotel — una empresa especializada en la conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multimarca y multisegmento — el nuevo Residence Inn by Marriott Bogotá le da la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer con un diseño y arquitectura exclusivos que mejoran la experiencia del huésped con espacios abiertos para relajarse y vivir sin limitaciones.

Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece acceso directo al Mercado del Chicó, un innovador complejo gastronómico con más de 30 ofertas gastronómicas, ubicado al lado del hotel, así como también al lado del Bodytech Calle 90, uno de los mejores clubes médicos deportivos de Colombia.

El hotel ofrece 131 habitaciones flexibles y suites integrales incluyendo estudios y suites de uno o dos dormitorios. Los huéspedes se sentirán como en casa con áreas separadas para vivir y dormir con ropa de cama y sábanas de felpa, proporcionando un ambiente íntimo que invita a la conexión y la productividad.

El diseño del hotel hace uso de materiales y texturas orgánicas combinadas con colores cálidos, paletas de transición, así como también textiles y orfebrería ancestral colombiana que presentan detalles nítidos e inspiradores, ofreciendo comodidad desde el momento en que el huésped entra en la recepción del hotel.

ESTADÍAS PROLONGADOS

Diseñado para estadías de cinco noches o más pensando en los máximos beneficios, Residence Inn se destaca por su moderna decoración residencial con base en la idea de ‘viaja en la forma cómo vives’. Es un concepto en el que la apertura, la libertad y el amor por la vida se traducen en un servicio personalizado y en experiencias sin restricciones.

Las cocinas totalmente equipadas de cada suite – completas con refrigerador, placa de cocción, microondas, lavavajillas, electrodomésticos de tamaño residencial y vajilla y utensilios de cocina – crean un escenario para las comidas caseras, junto con los domicilios de mercado de cortesía de Residence Inn. Los huéspedes también apreciarán los amplios espacios de trabajo en las habitaciones con un escritorio bien iluminado, un asiento ergonómico y acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.