Resumen: Fluence by OSRAM implementa la iluminación LED en las instalaciones de cultivo e investigación de HortiPolaris

0
92

HortiPolaris abastece a la creciente población de Pekín con productos frescos y de calidad, cultivando en invernaderos con las soluciones de iluminación LED de Fluence

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Fluence by OSRAM (Fluence), proveedor líder mundial de soluciones de iluminación LED de alta eficiencia energética para la producción comercial de cannabis y alimentos, y HortiPolaris, un invernadero con sede en Pekín (China), que produce 20 variedades de tomates y ocho tipos de lechuga, han anunciado la implementación de las soluciones de iluminación LED de Fluence en las instalaciones de cultivo e investigación de HortiPolaris.


HortiPolaris es un líder científico y tecnológico en la región, a la vanguardia de la agricultura y la educación en la floreciente Pekín, donde la población y la demanda de productos frescos y de calidad siguen en aumento.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Emma Chase

pr@fluencebioengineering.com
C: 512-917-4319