Resumen: Interaxon Inc. (Muse®) lanza lo último en ayudas al sueño no farmacéuticas: píldoras digitales para dormir con tecnología de electroencefalograma que proporcionan una ayuda inmediata e inteligente para conciliar el sueño y las interrupciones…

0
86

La última versión del hardware Muse S (Gen 2) utiliza la tecnología «Smart Fade» para detectar cuándo se despierta el usuario durante la noche y suministrar automáticamente un «somnífero digital» que le ayuda a dormirse de nuevo con mayor rapidez

TORONTO–(BUSINESS WIRE)– 

Interaxon Inc. (Muse®) lanza lo último en ayudas al sueño no farmacéuticas: píldoras digitales para dormir con tecnología de electroencefalograma que proporcionan una ayuda inmediata e inteligente para conciliar el sueño y las interrupciones nocturnas

Interaxon Inc. (Muse®), empresa líder en neurotecnología de consumo y meditación, ha anunciado hoy el lanzamiento de la segunda generación de su popular diadema de meditación y sueño con electroencefalograma, Muse S. Esta diadema de felpa con sensor cerebral actualizada utiliza la biorretroalimentación en tiempo real para que el usuario aprenda el arte de la mediación, así como para ayudarle a conciliar el sueño, a permanecer dormido y, ahora, a dormirse de nuevo si se despierta durante la noche.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hanna Thornton

muse@maxborgesagency.com