Resumen: Investigadores destacados de la enfermedad hepática presentarán en International Liver Congress™ de 2021 de EASL el valor pronóstico de las puntuaciones Agile basadas en FibroScan de Echosense en pacientes con enfermedades hepáticas

0
123

PARÍS y WALTHAM, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Echosens, una empresa de alta tecnología que ofrece la familia de productos FibroScan, ha anunciado hoy que investigadores destacados presentarán estudios que respaldan el valor de FibroScan en el International Liver Congress de European Association for the Study of the Liver (EASL), del 23 al 26 de junio de 2021. Un ámbito de interés serán las puntuaciones Agile basadas en FibroScan para detectar con facilidad la fibrosis y cirrosis avanzada en pacientes con esteatohepatitis no alcohólica (EHNA).

“Las puntuaciones Agile se formularon con un gran conjunto mundial de datos de pacientes y se han validado externamente con dos grandes cohortes de pacientes: uno de Francia y otro de EE. UU., para lograr este nivel excepcional de desarrollo de las puntuaciones”, ha comentado Dominique Legros, CEO de grupo en Echosens.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Brittany Tedesco

CPR Communications

btedesco@cpronline.com
201.641.1911 x 14