Resumen: OnProcess se sitúa como empresa destacada y principal competidora en el informe PEAK Matrix® de Everest Group sobre proveedores de servicios de gestión de la cadena de suministro

0
79

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–OnProcess Technology, un pionero global que impulsa las cadenas de valor de servicios circulares del mundo, ha sido incluido en el informe Supply Chain Management (SCM) BPS – Service Provider Landscape with PEAK Matrix® Assessment 2022 de Everest Group sobre proveedores de servicios de gestión de la cadena de suministro.


Everest Group evaluó a 14 proveedores de servicios de gestión de la cadena de suministro líderes y ha posicionado a OnProcess como un competidor importante. Además, basándose en la visión, las capacidades y el impacto en el mercado de OnProcess, la empresa ha sido reconocida como una de las cuatro empresas destacadas del informe.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Marta Marinova

OnProcess Technology, Inc.

mmarinova@onprocess.com