Resumen: SightCall colabora con Lavazza Group y emplea la asistencia visual de realidad aumentada para el telemantenimiento rápido

0
130

Se lanza la colaboración tras el éxito de un proyecto piloto en tres países, con plena integración de CRM

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–SightCall, la plataforma líder mundial de asistencia visual potenciada mediante realidad aumentada (RA), ha anunciado hoy su colaboración con la empresa italiana Lavazza Group para ofrecer asistencia visual remota potenciada por RA para la atención al cliente y el mantenimiento de sus máquinas de café. Lavazza Group, uno de los tostadores de café más importantes del mundo y una empresa mundial con productos y distribuidores en más de 140 países, está acelerando el uso de las tecnologías de asistencia virtual para apoyar la continua expansión de su cartera de productos y los esfuerzos continuos para responder mejor a las necesidades que cambian rápidamente de los consumidores.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Katie Smart

katie.smart@sightcall.com