Resumen: SK Capital logra un acuerdo para vender Niacet por 1.015 millones de dólares

0
95

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Un afiliado de fondos asesorado por SK Capital Partners, LP (“SK Capital”) ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo para vender Niacet Corp. (“Niacet”) con Kerry Group plc, la empresa mundial de nutrición y degustación, por valor de 1.015 millones de dólares (853 millones de euros) sobre una base de deuda cero y efectivo saldado, supeditada a las condiciones de cierre habituales.

Tras la adquisición, Niacet se integrará en la plataforma mundial de protección y conservación alimentaria.

Jack Norris, director de SK Capital, ha comentado: “SK Capital es afortunada de colaborar con Kelly Brannen y todo el equipo de Niacet. Estamos orgullosos de los logros de Niacet de los últimos cuatro años aprovechando la sólida base que ha construido la familia Brannen a lo largo de muchas décadas. Creemos que Niacet está bien posicionado para continuar este crecimiento y prosperar bajo el liderazgo de Kerry. Le deseamos a Kerry y a todos los empleados de Niacet la mejor de las suertes”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jeremy Milner

BackBay Communications

401-862-9422

Jeremy.milner@backbaycommunications.com