Resumen: The Rohatyn Group acuerda vender su red internacional líder de plataforma omnicanal de cuidado de mascotas a A&M Capital Europe

0
13

NUEVA YORK y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–The Rohatyn Group (“TRG”), una empresa mundial de administración de bienes con experiencia en los mercados emergentes y activos reales con sede en EE. UU., y A&M Capital Europe (“AMCE”), una empresa de capital privado con sede en Londres y cuyas operaciones se centran en el mercado medio europeo, han anunciado hoy que han firmado un acuerdo definitivo en virtud del cual TRG venderá Pet Network International d.o.o. (“Pet Network”) a AMCE. Pet Network es la plataforma omnicanal líder de cuidado de mascotas en el sudeste de Europa, que opera en Croacia, Rumanía, Eslovenia, Serbia y Bulgaria. La transacción, cuyas condiciones no se han difundido, está previsto que finalice en el tercer trimestre de 2021.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

The Rohatyn Group:
Julie Rudnick / Columbia Clancy

Sard Verbinnen & Co

TRG-SVC@SARDVERB.com

AMCE:
Rob Brown / Ben Valdimarsson

ReputationInc

(353) 85-7252626

rbrown@reputation-inc.com / bvaldimarsson@reputation-inc.com