Resumen: Weber Inc. inaugura oficialmente su nuevo centro de fabricación y distribución en Europa

0
24

PALATINE, Ill.–(BUSINESS WIRE)–Weber Inc. (“Weber” o “la empresa”) (NYSE:WEBR), líder mundial en innovación, tecnología y productos para cocinar al aire libre, ha anunciado hoy la apertura oficial de su centro de fabricación y distribución en Europa. Las nuevas instalaciones de Weber, con certificación BREEAM, situadas en Zabrze (Polonia), mejoran la capacidad de la empresa para satisfacer la creciente demanda de productos en la región. Weber celebrará la gran apertura de estas instalaciones con una ceremonia de inauguración in situ mañana, 8 de octubre de 2021, a las 14:00 (hora peninsular española).

Nuestro nuevo centro de fabricación y distribución marca un hito importante en la expansión global y el crecimiento europeo de Weber”, señala Chris Scherzinger, director general de Weber.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

INVESTOR RELATIONS CONTACTS:
investors@weber.com
Brian Eichenlaub

MEDIA CONTACTS:
media@weber.com
Kristina Peterson-Lohman