Rexton Sports y All-New Rexton de SsangYong han sido premiadas por su valor excepcional.

0
184

Ambos modelos de SsangYong han recibido numerosos galardones.

El modelo Rexton Sports de SsangYong ha sido premiado como la Pick-Up “Mejor Valorada” por tercer año consecutivo. La revista 4×4 del Reino Unido también la ha nombrado el «Mejor Modelo Individual».

Fuente: SsangYong

Cada año, la revista 4×4, y otras publicaciones especializadas en el sector, han reconocido a SsangYong como una de las marcas líderes en la industria.

El All New Rexton también fue elegido como el “Carro del mes” por la Asociación de Periodistas Automotrices de Corea (KAJA).

Ryu Jong-eun, comité de selección de automóviles, comentó: «El totalmente nuevo Rexton se ha reinventado con un nuevo diseño, especialmente en la parte delantera. El automóvil está equipado con un nuevo tren motriz que ofrece una potencia y una eficiencia de combustible mejoradas, y su capacidad de remolque de 3 toneladas es ideal para actividades de ocio como navegar y acampar».

Con hasta 5 puntos disponibles para cada una de las cinco categorías, el All-New Rexton obtuvo un promedio de 3.9 puntos en cada categoría, recibiendo 4.3 puntos por practicidad y 4 puntos por diseño exterior.