Diverplaza

Con total seguridad, sal de shopping al aire libre

0
273

Disfrutar de una buena comida colombiana, de una excelente parrilla o porque no de una deliciosa comida mexicana, en un lugar al aire libre y con toda la seguridad, es la nueva propuesta “A Cielos Abiertos” del Centro Comercial Diverplaza.

La “nueva normalidad” en el mundo, ha hecho que la reactivación económica en Colombia sea un hecho en los diferentes sectores. Pero para ellos deben ingeniárselas en especial centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento para poder cuplir todos los protocolos de bioseguridad y una oferta atractiva que hagan que los clientes sientan seguridad a la hora de ir de compras.

Es así que con una propuesta innovadora y bajo 2.500 metros cuadrados Diverplaza, se convierte en el primer Centro Comercial que instaura “A Cielos Abiertos”, la propuesta del Gobierno Distrital para reactivar el sector gastronómico en la capital.

“Quisimos con esta iniciativa ampliar nuestra experiencia presencial de acuerdo a los protocolos distritales y nacionales vigentes. “A Cielos Abiertos” funcionará de jueves a domingo (incluido festivos) de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. sin restricción de ingreso, ya que no tendremos pico y cédula. De lunes a miércoles nuestro visitantes podrán únicamente adquirir en puntos físicos productos para consumir en casa o utilizar nuestros canales de Ecommerce y DiverDomicilios que seguirán funcionando de la manera habitual”, precisa José Ignacio De Castro, Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.

.“A Cielos Abiertos” cuenta con 22 locales del sector gastronómico que funcionarán en el horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. En esta iniciativa encontraras lugares de comida tradicional colombiana, parrillas, postres, comida mexicana, comida rápida y comida asiática.