Huawei

Salta al futuro con Mate 40 de Huawei

0
269

Dedicación, innovación, determinación y avanzada tecnología, así es el nuevo Huawei Mate 40.

Cuenta con un procesador Kirin 9000 equipado para el 5G, este puede manejar fácilmente tareas complejas y de alta demanda de procesamiento.

El poderoso CPU incluye una arquitectura de tres niveles de eficiencia energética con núcleos que funcionan a frecuencias de reloj de hasta 3.13GHz. Integrado en el procesador encontraremos una GPU Mali –G78 de 24 núcleos, así como un innovador NPU que incluye dos núcleos grandes y un núcleo pequeño.

El Huawei Mate 40, está diseñado con una cámara Leica para proporcionar la mejor solución de cámara posible, incorporando mejoras revolucionarias en la lente de Ultra Gran Angular, una potente cámara principal de alta definición, la impresionante cámara de teleobjetivo.

Cuenta con cámaras de Cine Dual, con un sensor de ratio de disparo de 3:2 al estilo cinematográfico. Capturar imágenes de alta calidad es más fácil que nunca con el Steady Shot, mientras que el XD Fusion HDR Video asegura una exposición equilibrada, incluso cuando los uno está con muy poca luz.