Corona

Salte de la rutina y participa en el fondo Free Range Fund de Corona

0
255

Rompe con tu rutina y empieza tu vida al aire libre con un propósito sostenible, con el Free Range Fund de Corona.

Free Range Fund, es el fondo creado por Cerveza Corona, con el busca a personas apasionadas que rompieron o quieren romper con su rutina, para que puedan llevar a cabo sus proyectos plenamente a través de una financiación

La marca seleccionará y apoyará a una persona en Colombia y cinco a nivel global, con una subvención de hasta USD 25.000 para impulsar el desarrollo de sus proyectos personales.

Las personas se podrán registrar en https://www.coronafreerangefund.co/ hasta el 31 de diciembre del 2020.

Las personas serán seleccionadas demostrando su solidez de su historia de vida, compromiso con la sostenibilidad, el grado de su necesidad de financiación y la prueba de la posibilidad de utilizar los fondos para avanzar en su misión de una vida fuera de lo común.

El anuncio de este fondo llega de la mano del lanzamiento de su nueva serie de contenido Free Range Humans, con la cual invita a las personas a dejar a un lado sus rutinas, conectarse más con la naturaleza y explorar estilos de vida alejados de los centros urbanos.

Los participantes también tendrán la posibilidad de ser elegidos para aparecer en la segunda temporada de Free Range Humans.