Samsung Galaxy S21 Ultra: una experiencia épica

0
218

Con una cámara profesional más avanzada y una pantalla más brillante en un Galaxy.

Samsung introduce en el mercado de los teléfonos inteligentes el Galaxy S21 Ultra, un dispositivo que supera los límites de lo que un smartphone puede hacer. Por primera vez, la experiencia S Pen llega a la serie Galaxy S.

“Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresar quiénes son. Dado lo indispensable que ha sido la tecnología para nuestras vidas durante estos tiempos, quisiéramos dar otro salto adelante y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer», dijo TM Roh, presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Galaxy S21 Ultra tiene la cámara profesional más avanzada, para que puedas capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones. También puedes grabar y editar videos con nuevas herramientas impulsadas por IA que mejoran cada toma.

Con el Modo Nocturno (Night Mode) mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12 MP, se pueden capturar tomas desafiantes; por ejemplo, en una habitación con poca luz o en un paisaje de noche – rápidamente y con una calidad excelente.

La cámara, la pantalla y las capacidades de conectividad innovadoras del Galaxy S21 Ultra funcionan con el chipset más avanzado de un dispositivo Galaxy. Ofrece una mayor velocidad, computación avanzada y mayor eficiencia energética. Y cuando la batería se agota, el Galaxy S21 Ultra puede alcanzar una carga de 50% en solo 30 minutos.