Samsung Galaxy Z Fold

Samsung Galaxy Z Fold2, plegable pero ¿Necesario?

0
231

Nadie se imaginó que regresaríamos a los dispositivos móviles plegables.

Sin embargo el Samsung Galaxy Z Fold2, cambia la forma que no se sabe si un terminal tan necesario en un mundo que busca lo practico y sencillo.

El Galaxy Z Fold2, aunque combina un diseño atrevido, cuenta con una pantalla de cubierta Infinity-O de 6,2 pulgadas, que proporciona la máxima usabilidad para que pueda consultar el correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver al contenido favorito sin necesidad de desplegar el dispositivo toda vez. La pregunta es: ¿para qué se hizo desplegable?

También ofrece una herramienta en línea que permite personalizar tu Galaxy Z Fold2 con cuatro colores distintos de bisagras Hideaway plateado metálico, dorado metálico, rojo metálico y azul metálico. Pero esto es más un tema de moda y un smartphone hoy debe ser más una herramienta más que un dispositivo para lucir.

Este terminal Samsung lo hizo el Galaxy Z Fold2 para combinar el modo flex con App, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Algo que su estilo plegable sea algo más suntuoso que necesario.