AC Hotel by Marriott Santa Marta

Santa Marta Mágica con AC Hotel by Marriott

0
497

Con la fantasía que genera la bahía más hermosa de América, así reinicia las actividades el AC by Marriott Santa Marta.

Con nuevas experiencias para viajeros que buscar estilo y diseño, el hotel AC by Marriott Santa Marta trae nuevos paquetes en un espacio único y auténtico.

Es así que la propiedad ha diseñado el plan Familiar Todo Incluido. Este servicio incluye alojamiento en habitación Twin para adultos 2 adultos y 2 niños hasta de 11 años. Cuenta con desayuno en el restaurante AC Kitchen, bebida de bienvenida para adultos, helado de bienvenida para niños, cena Chef’s Menú para 2 adultos y cena espacial para los niños, por Valor: COP$499.000.

Para aquellas parejas que quieren relajarse, tomar playa, brisa y mar. Esta el paquete Todo Incluido de $469.000, que incluye alojamiento para 2 en habitación King, desayuno y almuerzo para 2 personas de 1 solo plato y bebida no alcohólica. Para disfrutar la tarde, una picada para 2 así como cocteles y después una cena con menú de 3 tiempos Chef’s Menú y una bebida no alcohólica.

Para aquellos que quieren vivir el el romanticismo y encender la llama de la pasión, el plan Romance Basic de $319.000 es el perfecto. Este incluye alojamiento en habitación King, desayuno en el AC Kitchen, decoración en la habitación, Piccolo de vino, una cortesía y late check-out a las 2pm.

Pero si quieres algo más, puedes tomar el plan Ultimate Romance, que viene con todo lo anterior, más cena Chef’s Menu para 2 personas.

Los aventureros y que les gusta turistear, está el plan Redescubre lo Local, que ofrece habitación y desayuno para 2 personas. Por solo $219.000 en habitación King o $235.000 en Twin.

Para hacer tus planes, puedes enviar un email a reservasac@oxohotel.com o llama a +575-4377100 o al +573102036143.