Se inauguró la fase II del parque parque industrial fotovoltaico inteligente de Yingli China.

0
114

Yingli Energy (China) Co., Ltd. (en adelante, Yingli China), como parte del proceso de consolidación, en ceremonia inauguró e hizo el lanzamiento la segunda fase del parque industrial fotovoltaico inteligente de Yingli China.

 

Además, la consolidación exitosa de la producción de la fase I del parque industrial fotovoltaico inteligente. Este parque fotovoltaico proporcionará energía 100% verde para los Juegos Olímpicos de Invierno y garantizará la seguridad energética para las sedes de las justas olímpicas de invierno.

 

«Para nosotros es un gusto informar que la producción de la fase I del parque industrial fotovoltaico inteligente de Yingli China y la ceremonia de lanzamiento de la fase II se llevaron a cabo con éxito hoy» afirmó Marisol Neira Ardila, Regional Sales Manager Latin America & Caribbean, Yingli Solar.

 

Al mismo tiempo, Yingli publicó el Libro Blanco sobre el Plan de Acción «Carbono Neutral», que promete alcanzar una mejora en el pico de emisiones de carbono para 2023 y lograr la neutralidad de carbono para 2030.

 

Es así que la multinacional China entrará en una nueva era de capacidad de producción, un nuevo punto de partida, una nueva atmósfera para las energías fotovoltaicas. De igual manera, Yingli China hará una mayor contribución a un mundo industrial neutral en carbono y para un mejor planeta.