Smartphones vivo, los aliados para mantener conectadas a las mamás

0
264

De acuerdo con FENALCO, el 97% de los colombianos se activa destinando presupuesto para la ocasión. La pregunta que normalmente surge es ¿Qué regalarle a mamá?

El reporte da pista de que las madres están cada vez más relacionadas con la tecnología Por lo tanto, una gran opción de regalo para ellas es un smartphone.

Según datos recopilados por la fuerza de ventas de vivo, las mamás colombianas buscan 3 cosas en un smartphone, sin importar su edad: “diseño, es decir que sea bonito, que se vea fino y que esté disponible en colores que sean de su agrado, esto es determinante para la compra. También buscan que esté equipado con cámaras de gran capacidad y que tenga una memoria amplia para poder almacenar gran cantidad de información…”, afirma Juan Camilo Velandia, Gerente Senior de Retail de vivo Colombia.

De acuerdo con estas preferencias, vivo recomienda tener en cuenta dispositivos como el Y51, el lanzamiento más reciente de la marca en Colombia y nuevo integrante de la familia

Algunos de los atributos del nuevo Y51 de vivo que lo convierten en el regalo perfecto para el Día de la Madre, fecha que comercialmente se celebrará en Colombia el próximo 30 de mayo incluyen:

Carga rápida de 18W, permitiendo una carga de 0% a 70% en 64 minutos; cámaras potentes para capturar grandes momentos junto a la familia, hijos y nietos; y un diseño innovador y sistema operativo potente.

El Smartphone Y51 está disponible en todos los canales de venta, grandes superficies, operadores y e-commerce, desde mayo de 2021.