Sony nos transporta al futuro

0
234

Con tecnologías un paso más allá del presente, Sony participa en el CES 2021.

La presencia de Sony en CES 2021 se basa en 12 temas que muestran cómo las tecnologías 3R contribuyen a los desarrollos en equipamiento y soluciones diseñadas para potenciar la creación de contenido; experiencias de entretenimiento inmersivo. 

Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de Sony Corporation, presentó los productos exhibidos por Sony, que incluyen PlayStation®5, VISION-S y Airpeak, y subrayó que “con la tecnología de Sony, la creatividad no tiene límites”. 

Por su parte, Bill Baggelaar, vicepresidente ejecutivo y CTO de Sony Pictures Entertainment (“SPE”), presentó los más recientes avances en la tecnología de producción virtual y la adquisición volumétrica de imágenes.

«Nuestra comunidad está conectada en la red como nunca antes y es más diversa que nunca. Celebramos y reconocemos los diferentes puntos de vista y gustos que componen nuestra comunidad».

Todo el contenido presentado por Sony en el CES 2021 estará disponible a través de la nueva plataforma de eventos digitales de la empresa, “Sony Square”. Después de su lanzamiento en CES 2021, Sony Square continuará ofreciendo información de eventos digitales sobre productos, contenido y tecnologías de todo el Grupo Sony.