“Sorprende a papá con un regalo de Kingston Technology”.

0
25

Encontrar el regalo perfecto para papá es todo un reto.  En este Día del Padre, Kingston Technology te propone soluciones accesibles para que su vida laboral sea más eficiente y productiva, y para que sus recuerdos y canciones favoritas puedan acompañarlo a todos lados.

 

Sorprende a papá con la solución de almacenamiento SSD NVMe™ PCIe NV1, ideal para actualizar su portátil o computadora personal de tamaño pequeño. La unidad SSD NV1 de Kingston está diseñada para proporcionarle velocidad y acceso ultrarrápido a los datos a un precio accesible. Ofrece alto rendimiento con capacidades de hasta 2 TB y velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1, y hasta el triple de rendimiento que una SSD basada en SATA. Está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB2, cuenta con tres años de garantía limitada4, soporte técnico gratuito y la legendaria calidad Kingston.

 

Otro dispositivo para papá puede ser el Flash USB DataTraveler Exodia, el cual le ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales ya que el DT Exodia permite transferencias rápidas y almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. Su diseño práctico y colorido lo hacen ideal para el uso diario que le podrá dar papá en el trabajo, el hogar o dondequiera que necesite llevar sus datos. El DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256GB1, y está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

 

Por último, una excelente opción para sorprender este año a papá es el disco Flash USB DataTraveler®100 G3 (DT100G3) de Kingston, que cumple las especificaciones USB 3.01 con el fin de aprovechar esta tecnología en los nuevos notebooks, ordenadores de mesa y dispositivos digitales. Gracias a DT100G3, almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, vídeo y demás tipos de archivos es más rápido y fácil que nunca. DT100G3 presenta un diseño elegante y económico que permite conducir la transición a USB 3.0 de un modo satisfactorio con una inversión mínima. DT100G3, disponible en capacidades de entre 32 y 256 GB2, también es retrocompatible con versiones anteriores de USB 2.0 y cuenta con una garantía de cinco años.

 

Kingston.com