Southeastern Grocers Observa el Mes de la Herencia Hispana con una Celebración de Sabores y Nuevas Tiendas

0
21

El Mercader anunció la apertura de dos nuevas tiendas en la Florida y su patrocinio de competencias de cocina para ayudar a una causa

  • Southeastern Grocers abrirá dos nuevas tiendas Fresco y Más en Deltona y Tampa este mes de noviembre.
  • SEG servirá de anfitrión de la primera Competencia de Cocina de la Herencia Hispana para ayudar a una Causa, en celebración del Mes de la Herencia Hispana.
  • El Mercader es reconocido por el Consejo Nacional de la Diversidad [National Diversity Council] como uno de los principales empleadores de líderes Latinos.

JACKSONVILLE, Fla.–(BUSINESS WIRE)–Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Southeastern Grocers Inc. (SEG), la empresa madre y hogar de Fresco y Más, Harveys Supermarket y las tiendas de comestibles Winn-Dixie, está anunciando la continuada expansión de su popular tienda enfocada en los hispanos, Fresco y Más. A principios de noviembre, SEG inaugurará dos nuevas tiendas Fresco y Más en Deltona y Tampa para deleitar a los clientes con una nueva experiencia de compras auténticamente Hispana, enfocada en los gustos y preferencias de sus comunidades locales.


Las dos nuevas tiendas ofrecerán nuevos y auténticos sabores y productos, incluyendo un carnicería Latina de servicio completo, con una expandida selección de cortes de carnes a su gusto, junto con una nueva Panadería para que los clientes disfruten de una deliciosa rebanada de pastel tres leches con una taza de café Cubano recién colada en la nueva cafetería.

Anthony Hucker, Presidente y CEO de Southeastern Grocers, dijo, “En Southeastern Grocers, estamos comprometidos a participar, cultivar y enriquecer las vidas de las personas y familias en nuestra comunidad a través de la celebración de diversas culturas. Durante los últimos cinco años, hemos tenido la maravillosa oportunidad de introducir sabores Hispanos frescos y auténticos en nuevas comunidades y estamos encantados de continuar nuestra expansión de Fresco y Más en el estado de la Florida, mientras celebramos el Mes de la Herencia Hispana, tanto dentro como fuera de nuestras tiendas.”

SEG también patrocinará su primer Concurso de Cocina de la Herencia Hispana por una Causa en celebración del Mes de la Herencia Hispana el viernes 15 de octubre. La competencia de cocina se transmitirá en vivo en Facebook a las 6 p.m. y presenta cuatro organizaciones sin fines de lucro que competirán por un gran premio de $5,000 para ayudar a promover su buen trabajo en sus comunidades locales. Se invita al público a ayudar a seleccionar las organizaciones antes del evento cuando se abra la votación en línea el viernes 24 de septiembre. Se alienta a los clientes a visitar las páginas de Facebook de Fresco y Más y Winn-Dixie para votar. La competencia contará con el finalista de MasterChef, John Pardo, como juez de élite y se llevará a cabo en el Instituto Culinario Mariano Moreno en Miami.

Desde ahora hasta el 15 de octubre, SEG también está celebrando el Mes de la Herencia Hispana con sus asociados a través de celebraciones planificadas por el grupo Pa’lante de SEG, el equipo de recursos para asociados Hispanos de la tienda de comestibles. Los asociados de SEG tendrán la oportunidad de participar en lecciones de cocina virtuales para aprender a hacer la auténtica Paella y el Arroz Imperial con sus compañeros. Además, los asociados se unirán a los líderes ejecutivos en un Cafecito por la tarde para obtener información sobre las tendencias de compras Hispanas y bailar virtualmente toda la noche con lecciones en línea de Zumba y Salsa.

SEG está firmemente comprometido con la diversidad y la cultura en el lugar de trabajo y recientemente fue reconocido por el Consejo Nacional de la Diversidad como uno de los principales empleadores para los líderes Latinos en respuesta al extraordinario compromiso del mercader con los Latinos en el lugar de trabajo, incluyendo la cultura del mercader de apoyar y aprovechar el talento Latino y su compromiso de cultivar y promover iniciativas de diversidad e inclusión Latinas que establezcan y fomenten un entorno laboral más equitativo.

Acerca de Fresco y Más

Fundada en el 2016, las tiendas de comestibles Fresco y Más sirven a las comunidades Hispanas en todo el sur y el centro de Florida. Fresco y Más es una subsidiaria de Southeastern Grocers, que es una de las cadenas de supermercados más grandes del sureste. Para obtener más información, visite www.frescoymas.com y www.segrocers.com.

Acerca de Southeastern Grocers

Southeastern Grocers Inc. (SEG), empresa matriz y sede de las tiendas de comestibles Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie, es una de las empresas de supermercados convencionales más grandes de los EE. UU. Las tiendas de comestibles, licorerías y farmacias de SEG sirven a las comunidades en los cinco estados del sureste del país en Alabama, Florida, Georgia, Luisiana y Misisipi. Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie son marcas regionales altamente conocidas y respetadas con arraigados patrimonios, estrechos lazos comunitarios, orgulloso historial de contribución a las comunidades, talentosos y leales asociados y sólido compromiso de ofrecer la mejor calidad y precios a sus clientes. Para más información, por favor visite www.frescoymas.com, www.harveyssupermarkets.com y www.winndixie.com.

Contacts

Para entrevistas con SEG o imágenes, póngase en contacto con:
Meredith Hurley

Directora de Relaciones Públicas y Comunidad

Celular: (904) 612-9441

media@segrocers.com