Spotify presenta Dharma, el nuevo álbum de Sebastián Yatra, con contenido exclusivo como un regalo para sus fans

0
100

Spotify celebra el lanzamiento del esperado tercer álbum de Sebastian Yatra llamado “Dharma” enhanced álbum y contenido exclusivo en donde Yatra cuenta a sus fans detalles de las canciones y de lo que significa para él este nuevo trabajo. 

 

“Dharma” tiene 17 canciones y viene cargado de colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Aitana (“Las Dudes”), Rauw Alejandro, Manuel Turizo (“TBT”), Daddy Yankee, Natti Natasha (“Runaway”) Rosario, Jorge Celedón (“Dharma”), entre otros.

 

“Dharma significa lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien. Dharma es un regalo. Este álbum es muy significativo para mí como compositor y cantante, lo construí en medio de muchas situaciones, un corazón roto, un corazón que se volvió a construir, una pandemia, entre muchas personas que entraron y salieron de mi vida. En este disco algunas canciones son tristes y otras alegres, pero todas están escritas de una forma muy real, desde la existencia y el amor”, comenta Yatra sobre el álbum.

 

Sebastián Yatra respondió en exclusiva a Spotify preguntas sobre su álbum como ¿Cuál es su canción favorita del año? ¿Cuál es su video favorito del álbum? ¿Cuál es su canción favorita para cantar?, además de contarle a sus fans sobre los detalles detrás de las canciones y el significado de Dharma. 

 

Entre las canciones que ya están disponibles en Spotify del nuevo álbum está “Tacones Rojos”, la cual desde su lanzamiento se posicionó como una de las favoritas de sus fans, llegando a un nuevo hito esta semana al alcanzar la posición #52 en la lista Global Top 100 de Spotify, alcanzando +246 millones de reproducciones y creciendo exponencialmente en reproducciones globales y listas de radio. “La canción “Tacones Rojos” me invitó a salirme un poco del sentir que para hacer una canción de fiesta tengo que hacer un reggaetón, sino que puedo hacer cualquier tipo de música. Tiene una inspiración muy real y cercana”, afirmó Sebastián.

 

Las canciones de “Dharma” están inspiradas en experiencias de vida llenas de gran variedad de emociones como el miedo, alegría, tristeza, entre otras, además están cargadas de muchos ritmos que van desde el pop hasta el retro de los años 80, pasando por el reggaetón («Regresé»), las baladas (“Tarde”), la cumbia (“Amor Pasajero”) y la rumba flamenca (“Las Dudas” con Aitana”).  

 

“Dharma” es una muestra de la versatilidad musical de Sebastián Yatra en varios estilos musicales, en los que se apalanca para llevar a sus fans a que se identifiquen con cada letra y emoción que quiere transmitir. El cantante hace música desde el corazón y crea éxitos que se convierten en regalos para ellos, y este álbum no es la excepción. “Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón«, afirmó el artista.

 

Sebastián Yatra, originario de Medellín, suma más de 29 millones de oyentes mensuales y 18 millones de seguidores en Spotify. 

 

Disfruta del nuevo enhanced álbum de Sebastián Yatra por Spotify aquí y compártelo en tu sitio web utilizando el siguiente código:

<iframe src=https://open.spotify.com/embed/playlist/37i9dQZF1DWVIdGf1I7o1J?utm_source=generator width=»100%» height=»380″ frameBorder=»0″ allowfullscreen=»» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture»></iframe>

Sebastián Yatra ‘Dharma’ Tracklist: 

 

1. Básicamente

2. Dharma w/ Rosario & Jorge Celedón

3. Modo Avión

4. Quererte Bonito con Elena Rose

5. Tacones Rojos

6. Amor Pasajero

7. Regresé con Justin Quiles & L-Gante

8. Si me la haces con Lenny Tavárez & Mariah Angeliq

9. Tarde

10. Melancólicos Anónimos

11. Las Dudas con Aitana

12. Adios

13. A Dónde Van con Álvaro Diaz

14. TBT con Rauw Alejandro & Manuel Turizo

15. Chica Ideal con Guaynaa

16. Runaway con Daddy Yankee, Natti Natasha

17. Pareja del Año con Myke Towers