Santa Catalina Hotel

Sumérgete en un lugar lleno de magia como Santa Catalina Hotel

0
350

Un lugar lleno de inspiración, que cuenta con espacios especiales para vivir nuevas experiencias, así es Santa Catalina Hotel Cartagena

Enclavado en el corazón del centro histórico de Cartagena y envuelto en la magia del corralito de piedra. Santa Catalina Hotel, propiedad operada por oxoHotel, reabre su encanto que invita a vivir momentos llenos de hospitalidad.

La propiedad cuenta con una delicada propuesta y es el resultado de un homenaje al legado histórico de la India Catalina. Es un espacio conciliador de historias, personas y experiencias, que busca que el huésped viva una estadía colmada de sensaciones en las que se puede apreciar la mezcla de culturas que se desprenden del rico y variado mestizaje.

Santa Catalina Hotel cuenta con una hermosa vista panorámica a la ciudad amurallada, gracias a su maravillosa terraza. Donde podrás deleitarte no solo de su paisaje espectacular, sino además de su carta de snacks y bebidas, elaboradas por el mejor mixólogo de la ciudad heroica. Así como de espacios que te llevarán a vivir momentos espectaculares como su piscina y jacuzzi para complementar la diversión.

Con una ubicación privilegiada dentro de Cartagena, quedando a unos metros de plaza de la aduana, la torre del reloj, a 5 minutos de la plaza Santo Domingo, entre otros. Santa Catalina Hotel permite a los huéspedes, conocer, disfrutar de la historia y las calles coloniales, que embrujan a los visitantes de la capital del departamento de Bolívar.