Summersalt Presenta los Envíos Internacionales

0
181

Summersalt se expandirá globalmente para hacer envíos a más de 180 países en más de 120 monedas

SAN LOUIS–(BUSINESS WIRE)–Expansión de la presencia de Summersalt a nivel global: hoy la marca anuncia sus planes para introducir envíos internacionales a más de 180 países en más de 120 monedas diferentes.


Summersalt se lanzará a nivel global con envíos a Canadá, el Reino Unido, India, Australia, África, Asia, Europa, Sudamérica y más. Los clientes internacionales recibirán una experiencia de compra localizada basada en las preferencias de moneda, idioma y pago correspondientes, así como estimaciones garantizadas de aduanas, impuestos y envíos.

“El lanzamiento internacional es el siguiente paso lógico a medida que aprovechamos estratégicamente el crecimiento de Summersalt a nivel nacional y en tanto la demanda de la marca se acelera en todo el mundo”, expresó Lori Coulter, directora ejecutiva, presidente y cofundadora de Summersalt. “Como una marca de nativos digitales, estamos entusiasmados por expandir nuestro alcance a nuevos mercados y ofrecer una perfecta experiencia de compras en línea y beneficios a la comunidad internacional de Summersalt”.

“Nuestro cliente es un ciudadano global que adora viajar y explorar, y ha estado pidiendo por Summersalt a través de todos los canales desde el día del lanzamiento. Nos emociona poder ofrecer Summersalt en todo el mundo”, expresó Reshma Chattaram Chamberlin, directora de tecnología digital de y cofundador de Summersalt.

Summersalt se fundó en una misión por volver a encontrar la alegría infantil de usar un traje de baño al ofrecer trajes de baño de diseño y calidad a un precio accesible. Summersalt ofrece no solo trajes de baño, sino también ropa interior, ropa deportiva, sweaters, pijamas, ropa íntima y más en talles de 0 a 24.

Los planes de expansión internacional se presentan tras la campaña muy celebrada de Summersalt “Everybody is a Summersalt Body” (Todo el mundo puede usar Summersalt), que contó con 24 mujeres increíbles y diversas, y se centró en la alegría y en la autoexpresión, lo que apunta a empoderar a las mujeres para que se sientan bien sobre ellas mismas.

Acerca de Summersalt

Summersalt es una marca de ropa que define a las generaciones y proporciona artículos esenciales del guardarropas de las mujeres que llegan muy lejos. Summersalt se lanzó en 2017 con trajes de baño fabricados a partir de materiales reciclados a un precio de 95 USD: trajes de baño de diseño y de alta calidad sin la etiqueta de precio de diseñador. Desde entonces, hemos presentado categorías adicionales como ropa interior, tejidos, ropa de dormir, ropa íntima y ropa deportiva. Los artículos de Summersalt son modernos, sofisticados y divertidos, con un ajuste impecable respaldado por datos basados en millones de mediciones de más de 10 000 mujeres. En unos pocos años, desde nuestra creación, Summersalt ha constituido clientes y seguidores leales, influencers y celebridades y, al mismo tiempo, ha recibido elogios de las revistas de moda más importantes, como Vogue, Harper’s Bazaar, ELLE e InStyle. En 2019, Summersalt fue incluida en la lista Upstart 100 de CNBC y también fue nombrada una de las Compañías Más Innovadoras de Fast Company en 2020.

Para obtener más información acerca de Summersalt, visite summersalt.com o siga la marca en Instagram y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Amanda Jacobs

Correo electrónico: summersalt@azionepr.com
Teléfono: 646-490-2945