TD SYNNEX Corporation anuncia nuevo acuerdo de colaboración con Amazon Web Services, Inc.

0
52

TD SYNNEX Corporation anunció un nuevo acuerdo de colaboración estratégica (SCA) con Amazon Web Services, Inc. (AWS). 

 

El SCA proporciona inversión en recursos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas y organizaciones del sector público a ampliar sus ofertas de negocios digitales aprovechando una gama mejorada de servicios de AWS Cloud. El acuerdo cubre las regiones de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, aprovechando el impulso y el éxito de un SCA similar que se ejecutó en Europa en 2020. 

 

«En los últimos 18 meses, hemos visto un aumento significativo en la demanda y la adopción de soluciones en la nube a medida que las empresas buscan expandir sus ofertas digitales”, dijo Ruba Borno, vicepresidente de Canales y Alianzas Mundiales de AWS. «Estamos muy entusiasmados de expandir nuestra relación con TD SYNNEX y ayudar a las empresas a expandir su base de clientes y llevar nuevos productos al mercado.» 

 

El acuerdo de colaboración estratégica proporcionará una expansión significativa de las soluciones en la nube para proveedores de software independientes (ISV) y socios a través de todo el canal de distribución. El SCA demuestra una inversión comprometida en tecnología en la nube que permitirá a los socios expandir sus ofertas para llegar a mercados más grandes. 

 

Los beneficios de esta colaboración estratégica incluyen: 

  • Personal comprometido a ayudar a las empresas a implementar la tecnología en la nube para mejorar las asociaciones, incluidosrecursos adicionales para mercadeo, ventas, tecnología y manejo de proyectos. 
     
  • Recursos de habilitación específicos de AWS que proporcionarán a los socios las herramientas, el conocimiento y los recursos para acelerar rápidamente sus prácticas de AWS.  
  • Refuerzo de los servicios existentes de AWS, ofreciendo una amplia gama de servicios y soluciones que ayudan a identificar y eliminar problemas de alto riesgo y a crear relaciones comerciales a largo plazo y confianza entre los clientes.