The Lawn Mower® 4.0 de MANSCAPED®, ya disponible en todo el mundo

0
39

Tras el éxito de su lanzamiento en Norteamérica, la marca líder en productos de aseo masculino introduce la cuarta generación de su recortadora eléctrica y sus kits de lujo en todos sus mercados actuales

SAN DIEGO, California–(BUSINESS WIRE)–Es hora de hacer recortes, pero de los buenos. Hoy, MANSCAPED®, marca líder mundial y precursora en soluciones de aseo masculino para partes debajo de la cintura, anuncia el lanzamiento internacional de la cuarta generación de su recortadora eléctrica, The Lawn Mower® 4.0. Diseñada específicamente para el aseo del vello de las ingles y el cuerpo, la última obra maestra de la marca destaca por sus prestaciones inteligentes, su gran potencia y, naturalmente, unos resultados excepcionales por debajo de la cintura.


Además, The Lawn Mower 4.0 se ha integrado también en los completos paquetes de higiene personal de MANSCAPED. Esta máquina tan esperada y los nuevos kits ahora están disponibles en el Reino Unido, la Unión Europea, Noruega, Suiza, Australia y Nueva Zelanda, además de Estados Unidos y Canadá.

“Con el lanzamiento internacional de The Lawn Mower 4.0 y nuestros paquetes renovados ponemos nuestras últimas innovaciones al alcance de millones de hombres de todo el mundo”, asegura Paul Tran, fundador y director general de MANSCAPED. “Este tipo de avances son lo que refuerza nuestra apuesta por transformar el concepto de aseo masculino, algo que podemos afirmar con orgullo y modestia que hacemos cada día y con cada nuevo producto”.

¿Y qué podemos esperar de este nuevo y revolucionario producto del gigante mundial de los productos de aseo? Pues ya que lo pregunta…

Recortadora de vello para la ingle The Lawn Mower® 4.0

Las contrastadas prestaciones de este producto y sus avanzadas funciones punteras convierten a este aparato en la recortadora de vello para las ingles y el cuerpo de referencia en el mercado.

Principales características:

  • Tecnología SkinSafe® para reducir el riesgo de mellas, enganches y tirones
  • Potente motor de 7000 RPM con tecnología QuietStroke
  • Batería recargable de iones de litio de 600 mAh
  • Diseño impermeable para permitir usos en seco o en mojado

Novedades:

  • Sistema de carga inalámbrica por inducción electromagnética
  • Luz LED de 4.000 k con difusor para ver mejor la zona a recortar
  • Cuchilla de cerámica de última generación para minimizar los accidentes
  • Protección de recorte ajustable de 1 a 4, en 3, 6, 10 o 13 mm
  • Moderno acabado negro en dos tonos y embalaje irresistible
  • Bloqueo de seguridad para viajes… Y para seguir acumulando millas de viajero frecuente

Para los que quieren disfrutar de la solución de aseo e higiene personal perfecta o buscan el regalo definitivo, nada mejor que los kits de lujo MANSCAPED, que combinan The Lawn Mower 4.0 con otras herramientas, fórmulas y accesorios avanzados: la ecuación perfecta para una higiene y una confianza máximas.

The Perfect Package 4.0

  • The Lawn Mower 4.0
  • Desodorante para testículos Crop Preserver® – Combate los malos olores y la sudoración en la entrepierna: esta fórmula, enriquecida con refrescante aloe vera, reduce el sudor y los olores desagradables en esta zona tan sensible.
  • Loción tonificante para testículos Crop Reviver® – Este spray es la solución definitiva para mantener la higiene y el frescor, especialmente cuando estás fuera de casa. Alivia las áreas de alta fricción y la irritación tras el afeitado con una simple pulverización
  • Este paquete incluye la elegante bolsa de viaje The Shed y los populares bóxers MANSCAPED®, fabricados con una mezcla de microfibras

The Performance Package 4.0

Otra fantástica incorporación a tu familia de soluciones de aseo masculino, con un kit que incluye el innovador aparato de aseo por encima de la cintura de MANSCAPED.

  • Recortadora para el vello de la nariz y las orejas Weed Whacker™ – MANSCAPED ha revolucionado el concepto de las recortadoras tradicionales del vello de la nariz y las orejas buscando un rendimiento y un confort máximos: equipada con tecnología SkinSafe, un motor de 9.000 RPM y sistema de doble hoja rotativa de 360 grados
  • The Lawn Mower 4.0
  • Desodorante para testículos Crop Preserver
  • Loción tonificante para testículos Crop Reviver
  • The Shed y bóxers MANSCAPED

Si quieres más información o comprar alguno de estos nuevos productos o paquetes, visita eu.manscaped.com, nuestro portal centralizado para clientes del Reino Unido, Unión Europea, Noruega, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y nuevas regiones que iremos añadiendo a lo largo de este año.

Acerca de MANSCAPED®:

Fundada por Paul Tran en 2016, MANSCAPED tiene su sede en San Diego (California) y es la marca líder mundial en soluciones para el aseo y la higiene masculina por debajo de la cintura y el referente de confianza de más de 2 millones de hombres en todo el mundo. En su catálogo de productos solo hay lugar para las mejores herramientas, fórmulas y accesorios para un aseo masculino simple, eficaz y de calidad. MANSCAPED cuenta con un portal centralizado, manscaped.com, y envía sus productos directamente al consumidor en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Unión Europea, Noruega y Suiza. También es posible encontrar algunos productos y paquetes en Amazon, con envío Prime y opciones de recogida. Los productos de la marca pueden encontrarse en establecimientos como Target, Best Buy y Macy’s en Estados Unidos y también en Hairhouse en Australia. Para obtener más información, visita el sitio web o síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, YouTube y Triller.

Contacts

MANSCAPED, Inc.

Allison Frazier, directora de relaciones públicas

allison@manscaped.com
925-216-2791