Chevrolet

Chevrolet dice que sus Beat y Spark son anti-robo ¿Le crees?

0
206

¿Tu tranquilidad siempre se ha visto alterada al momento de alejarte de tu Chevrolet Beat o Spark? Estos dos de los carros más vendidos de Chevrolet, que se fabrican en Colombia, podrán ser equipados con ChevyStar Antirrobo.

Plataforma que tiene como objetivo proteger los automóviles Chevrolet ante la posible eventualidad de hurto, a través de un sistema de localización e inmovilización remota del vehículo.

Sistema con los que cuentan actualmente los vehículos Chevrolet en el mundo, ha demostrado una efectividad de la tasa de recuperación del 97% sobre todos los casos de vehículos reportados como robados.

Si tú eres usuario de los Chevrolet Beat o Spark, podrás contar con este nuevo servicio y tendrán acceso a la aplicación móvil de Chevystar, que les permitirá tener un asistente de recuperación vehicular solo con presionar un botón desde su celular.

De igual manera, podrás tener tanto el comando remoto de tu vehículo como la activación de las luces y la bocina, así como el bloqueo y desbloqueo de los seguros de las puertas.

Además se podrá localizar el vehículo en un mapa digital y tendrás la posibilidad de tener un monitoreo en ruta con ayuda de los asesores del contact center, los cuales se pondrán en contacto con el dueño del vehículo en caso de que se presente alguna variación en su recorrido.