Ultra Air fortalece relaciones con operadores turísticos en Vitrina de Anato 2022

0
48

Paralelo con el inicio de operaciones comerciales, Ultra Air participó en la Vitrina Turística Anato 2022 que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, encuentro que reúne a todos empresas de la cadena del turismo como hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas, agentes de viajes y aerolíneas. 


La energía ultra chévere de Ultra Air atrapó la atención de los asistentes a la Vitrina Turística. Durante los tres días de feria más de 1.200 personas se acercaron al stand, se entregaron 700 Códigos Naranja para redimir en tiquetes ida y regreso a cualquier destino nacional, además de la visita de representantes de gobernaciones y alcaldías, medios de comunicación, referentes del turismo y personalidades como el futbolista de la Selección Colombia, Carlos Sánchez.


La Vitrina fue el escenario ideal para ampliar el relacionamiento con las agencias de viajes, agentes claves en la promoción del turismo a escala nacional e internacional. En total se agendaron y realizaron más de 120 citas con delegados de agencias. “La reactivación del turismo es una realidad, así quedó demostrado en esta Vitrina Turística. Las expectativas de crecimiento son muy prometedoras y Ultra Air llegó en el mejor momento para contribuir con la dinamización del sector, para que más colombianos y extranjeros puedan recorrer los principales destinos de nuestro país a precios justos y con un servicio seguro y amigable”, indicó William Shaw, CEO de Ultra Air. 

Imagen 1.png