SkyNet

Un balance financiero positivo en el 2020

0
181

Pese a las circunstancias que acarrearon las dificultades económicas, SkyNet de Colombia durante el año 2020 presentó un balance positivo, el cual se reflejó en un crecimiento de sus ingresos recurrentes del 37%.

De la misma manera, gracias a la estrategia de potencializar el mercado masivo en Leticia, Amazonas, a raíz del auge del teletrabajo y el estudio virtual, se logró aumentar la facturación recurrente en un 63% con respecto a 2019, además, obteniendo en el segmento carrier una facturación recurrente que creció en un 34%, alcanzando los $1.148 millones.

Con la experiencia de varios años en operar plazas con bajo acceso a internet como lo es Leticia, Amazonas, vimos la oportunidad de aportar de nuevo a la comunidad y apoyar en su desarrollo.

Logramos al cierre del año realizar un piloto exitoso en Puerto Carreño, Vichada, en el cual pudimos validar la necesidad y la urgencia de conectar a hogares y negocios.  Lo que nos permite abrir una nueva plaza para llevar conectividad a esta, otra región de la Colombia Profunda.