Un teléfono para gamers: la serie ROG Phone 5

0
441

AirTrigger 5, de la serie ROG Phone 5, mejora en gran medida; el sistema de audio GameFX de última generación ajustado por Dirac.

El ROG Phone 5 Ultimate y el ROG Phone 5 Pro permiten a los jugadores hacerse notar en todo el mundo con la exclusiva ROG Vision, una pionera pantalla trasera que nunca se había visto en ningún teléfono hasta ahora.

El ROG Phone 5 Pro cuenta con una pantalla ROG Vision a color, mientras que el ROG Phone 5 Ultimate tiene una versión monocromática.

El sistema de control AirTrigger 5 ahora ofrece a los jugadores hasta cuatro formas distintas de interactuar con su ROG Phone 5, ofreciendo un nivel de control del juego sin igual. El AeroActive Cooler 5 ahora también cuenta con dos botones físicos adicionales para permitir una experiencia de juego genuina como la de una consola.

La serie ROG Phone 5 admite un total sin precedentes de 10 controles de movimiento diferentes, para que los jugadores puedan elegir fácilmente los movimientos que se adapten a su juego. En un juego de carreras, por ejemplo, pueden girar el teléfono para conducir o tirar de él hacia ellos para frenar. El control del juego nunca ha sido tan fácil.

El ROG Phone 5 Pro y el ROG Phone 5 Ultimate cuentan además con innovadores sensores táctiles traseros ocultos en la cubierta trasera, que proporcionan funciones de disparo L2/R2, al igual que un mando de videoconsola. Estos también trabajan junto con los sensores ultrasónicos, los botones AeroActive Cooler 5 y los controles de movimiento para proporcionar un control total para una experiencia de juego total.

El sistema de audio GameFX de la serie ROG Phone 5 incorpora ahora altavoces duales simétricos de siete imanes para conseguir efectos de sonido estéreo realmente equilibrados. Optimizado en colaboración con el especialista en audio Dirac, la calidad de sonido proyectada atrapará los sentidos auditivos del usuario y lo llevará a un mundo diferente.

El audio GameFX del ROG Phone 5 ofrece los efectos de sonido más nítidos en los juegos y los potentes paisajes sonoros que los jugadores nunca se atrevieron a esperar en un teléfono.