Una cena Navideña al estilo ‘art de vivre’ francés, vívela en Sofitel Bogotá Victoria Regia

0
85

Una celebración reconfortante que eleva el espíritu navideño a través de vibraciones positivas y divertidas y un toque elegante del ‘art de vivre’ francés.

Sofitel Bogotá Victoria Regia tiene preparada una velada especial del 24 de diciembre para que celebres la Navidad con tus seres queridos: Christmas Joy Dinner. La celebración hace parte de ‘Art de Noël’, una serie de experiencias reconfortantes que elevan el espíritu navideño a través de vibraciones positivas, divertidas y enérgicas con un toque de elegancia y ‘art de vivre’ francés.

La cita es el 24 de diciembre a las 7 de la noche con un menú preparado con Amuse Buche de bienvenida, una piccolo de espumante y un platillo principal con tres opciones de proteína y guarnición.

Para cerrar, dispondrá de la tradicional Bouche de Noel así como una mesa de postres navideños elegidos cuidadosamente por el  sous-chef ejecutivo Álvaro Vargas. Adultos: COP$185.000;  niños 5-12 años: COP$85.000.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para participar de Christmas Joy Dinner requieres reserva previa llamando al +5716466404, por WhatsApp: +573112599098 o por el email a: eventos.sofitelbogota@sofitel.com.