Universal Assistance nombra nueva Country Manager para Colombia

0
46

Universal Assistance, la empresa de asistencia al viajero con respaldo internacional nombró a Luz Doris Bustamante Álvarez como la nueva Country Manager para Colombia, quien inició sus labores en este mes de febrero. Este nombramiento, forma parte de un plan estratégico de la compañía para fortalecer su equipo de trabajo en el mercado nacional y reforzar sus acciones comerciales durante este año.

Luz Doris Bustamante es Economista, graduada en la Universidad de Medellín y cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios de ESDEN (Madrid). Durante los últimos 20 años ha liderado el desarrollo de negocios corporativos en destacadas compañías multinacionales de seguros de Colombia, como MetLife, Ace, Liberty y Allianz, en donde logró crecimientos significativos en todas las operaciones en las que se ha desempeñado.

“Es un gran honor trabajar en una compañía de asistencia al viajero tan reconocida como Universal Assistance y poder aportar toda mi experiencia y conocimientos para continuar posicionando la marca y creciendo cada vez más en el mercado colombiano. Tenemos todas nuestras expectativas puestas en poder desarrollar nuestros planes corporativos y seguir brindando un servicio de asistencia al viajero de primer nivel y de la más alta calidad para dar el respaldo que se merecen todos los viajeros”, afirmó Luz Doris Bustamante.

Con esta incorporación, se potenciará la capacidad de Universal Assistance en Colombia para alcanzar las metas de desarrollo trazadas para los próximos años y seguir apoyando a todos sus socios y clientes en todos sus viajes.