UNIVERSAL MUSIC AMPLÍA SU RELACIÓN ENTRE AMAZON MUSIC Y TWITCH

0
243

Twitch para colaborar con UMG en contenido original para el servicio de transmisión en vivo

Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento basado en música, Twitch y Amazon Music, anunciaron hoy una expansión de los acuerdos de las compañías.

Los acuerdos ampliados brindarán a los clientes un acceso mejorado a algunos de los contenidos musicales más populares del mundo en Amazon, incluidas transmisiones en vivo, audio espacial y de alta calidad, productos de artistas y experiencias exclusivas con la lista de artistas líderes en la industria de UMG de todo el mundo.

Además, Twitch y UMG trabajarán juntos para fomentar nuevas oportunidades innovadoras para que artistas y sellos interactúen de manera creativa y comercial con sus fanáticos y nuevas audiencias.

Michael Nash, EVP, Digital Strategy, Universal Music Group dijo: “Con la amplitud de sus servicios y productos de música, y su enfoque dedicado en los clientes y creadores, Amazon Music y Twitch son excelentes colaboradores estratégicos, comprometidos a crear lo mejor y más diverso. experiencias para los fanáticos a través de la transmisión de música, la transmisión en vivo, las colaboraciones de artistas y la mercancía física. Con estos acuerdos, estamos orgullosos de construir sobre nuestra trayectoria de éxito trabajando en estrecha colaboración con Amazon, y esperamos ofrecer experiencias aún más increíbles para nuestros artistas y fanáticos de la música en todas partes”.

“Twitch encarna una cultura de creación primero, que incluye empoderar a los músicos”, dijo Tracy Chan, directora de música de Twitch. “Ahora, más que nunca, estamos entusiasmados de trabajar con UMG en un esfuerzo por ampliar aún más el alcance de las herramientas disponibles para que sus artistas interactúen con los fanáticos, al tiempo que brindan nuevas vías para que sus artistas obtengan ingresos significativos mientras transmiten en Twitch. .”

“UMG ha sido un colaborador estratégico para nosotros, a medida que continuamos evolucionando nuestro servicio y brindando a nuestros clientes aún más formas de relacionarse con sus artistas favoritos y descubrir nueva música”, dijo Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music. “Con estos acuerdos, estamos fortaleciendo y ampliando la forma en que podemos continuar trabajando juntos para brindar experiencias únicas y exclusivas y crear aún más contenido para los oyentes.

Según los acuerdos, los suscriptores de Amazon Music Unlimited tendrán acceso a transmitir aún más música en HD, Ultra HD y audio espacial del amplio catálogo de UMG. Amazon Music y UMG también continuarán trabajando juntos para mejorar la experiencia de los fanáticos al descubrir y comprar productos auténticos de sus artistas favoritos directamente desde la aplicación Amazon Music, incluida la ropa de UMG's Bravado, la empresa de productos líder en la industria. Esto hará que sea aún más fácil para los artistas de UMG desarrollar campañas premium para sus momentos más importantes. Solo el año pasado, Amazon Music y UMG colaboraron con artistas como Billie Eilish (Interscope), Selena Gomez (Interscope) y The Weeknd (Republic) para crear colecciones de productos exclusivos vinculados a las campañas de su nuevo álbum. Y lo más notable, Amazon Music trabajó con Ye (Def Jam) para lanzar ropa de edición limitada diseñada por Demna para el concierto benéfico #FreeLarryHoover, que se vende exclusivamente en la tienda Amazon Fashion y en la aplicación Amazon Music por tiempo limitado.

Twitch también acordó brindar oportunidades comerciales para que UMG y sus artistas interactúen directamente con los fanáticos a través de su conjunto de productos. UMG fomentará la creación de canales de artistas y sellos discográficos en Twitch y trabajará en estrecha colaboración con Twitch para producir una serie exclusiva de características y experiencias de artistas, además de otro contenido basado en la música, específicamente para el servicio. Esto permitirá a UMG brindar oportunidades únicas para que las marcas se comuniquen con audiencias apasionadas y comprometidas.

austin-neill-hgO1wFPXl3I-unsplash(1).jpg