Varios productos seleccionados de Aqara aterrizan en las tiendas Apple de toda Europa

0
46

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Aqara, uno de los mayores proveedores de productos y soluciones inteligentes para el hogar, ha anunciado que algunos productos de Aqara estarán disponibles en línea en la Apple Store de Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido. Entre los productos disponibles se encuentran el Aqara Hub M2, el hub de hogar inteligente más reciente de Aqara, y el Aqara Camera Hub G2H, que ofrece compatibilidad y capacidades de hub para HomeKit Secure Video. Otros productos disponibles son un sensor de puertas y ventanas, un sensor de temperatura y humedad y un sensor de vibración.

En los últimos años, Aqara se ha convertido en una de las marcas de hogares inteligentes más populares entre los usuarios de HomeKit de todo el mundo. La marca ofrece una amplia gama de accesorios HomeKit para los usuarios globales de hogares inteligentes, que incluye más de cien artículos compatibles con HomeKit en varias categorías, como concentradores domésticos inteligentes, cámaras de seguridad, sensores, interruptores inteligentes con cable e inalámbricos, enchufes inteligentes, controles de cortinas y persianas y cerraduras de puertas inteligentes. La línea de productos HomeKit de Aqara se caracteriza por la alta calidad de sus productos, su precio asequible y su perfecta integración con HomeKit.

“La oferta de los productos de Aqara en las Apple Stores de Europa es un paso fundamental para conectar con la comunidad mundial de usuarios en aumento de HomeKit y tenemos previsto ampliar nuestras líneas de productos en más Apple Stores de Europa y otras regiones en un futuro cercano”, ha declarado Cathy You, vicepresidenta senior de Aqara.

Los productos de Aqara ya están disponibles en las Apple Stores de China continental, Hong Kong, Macao, Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, proporcionando a los consumidores locales de estas regiones un acceso cómodo e intuitivo a los productos de hogar conectado de Aqara. Aqara también ha anunciado sus planes de vender sus productos en las Apple Stores de Corea del Sur en los próximos meses.

Acerca de Aqara

Fundada en 2016, Aqara es un proveedor líder de hogares inteligentes con oficinas en Nueva York y Shenzhen. Proporcionamos productos y soluciones integrales para el hogar inteligente con un atractivo diseño, económicas y fáciles de usar. Nuestros productos abarcan desde una variedad de sensores hasta interruptores, controladores de cortinas y cerraduras de puertas y hemos abierto más de 400 tiendas Aqara Home en todo el mundo para ofrecer soluciones de hogar inteligente más personalizadas.

Seguimos ampliando nuestra presencia mundial en Estados Unidos, la UE, Rusia, el sudeste asiático, Corea y China y nuestros dispositivos en línea cubren 192 países y territorios, atendiendo a un total de 2 millones de clientes. Aspiramos a llevar la tecnología del hogar inteligente a todos los hogares del mundo.

Para más información, visite nuestro sitio web y siga nuestras plataformas sociales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Consultas de los medios de comunicación :
Michell Li
media@aqara.com