Virgin Atlantic anuncia asociación con LATAM Airlines

0
64

Virgin Atlantic se complace en anunciar un nuevo acuerdo de código compartido con LATAM Airlines que ofrece a los clientes la oportunidad de volar sin inconvenientes al país sudamericano de Brasil.

Los clientes que reservan a través de Virgin Atlantic ahora pueden viajar desde Heathrow directamente a São Paulo, así como conectarse a 12 aeropuertos nacionales en Brasil, incluidos Río de Janeiro, Salvador y Florianópolis. Los clientes que viajen desde São Paulo a Londres Heathrow también tendrán la opción de conectarse sin problemas con los destinos del resto del mundo de Virgin Atlantic a través de la Terminal 3, incluidos Tel Aviv, Delhi y Hong Kong.

 “Estamos increíblemente emocionados de lanzar esta nueva asociación de código compartido con LATAM Airlines”, afirmó Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic.

“A medida que nos recuperamos de la pandemia, las asociaciones son más importantes que nunca, y esperamos construir sobre la relación interlineal increíblemente exitosa que hemos tenido durante varios años. También vemos oportunidades más allá de Brasil y esperamos expandir nuestra relación aún más para atender destinos en toda América del Sur, incluidos Perú y Colombia”.

“Esta nueva asociación tiene como objetivo responder a la gran demanda de rápido crecimiento de viajeros de placer que buscan disfrutar de nuevas experiencias después de 20 meses desafiantes. Sabemos que existe una demanda acumulada de viajes de larga distancia y esperamos dar la bienvenida a los clientes a bordo en su camino para explorar estas emocionantes y vibrantes ciudades brasileñas”.

“A medida que las economías globales se recuperan gradualmente del impacto de la pandemia, también esperamos capturar la demanda de los viajes corporativos que se dirigen a São Paulo, la capital comercial de Brasil, así como a otros centros comerciales clave en América del Sur”