WAYA GUAJIRA

Vive ancestralmente, con el Festival Jekechi WAYA

0
296

Podrás disfrutar durante tres días en el Waya Guajira Hotel, un viaje que transformará tu vida.

Comprender en profundidad las etnias de La Guajira, sus costumbres, cultura y ancestralidad es el objetivo del festival Jekechi Waya, que Waya Guajira Hotel realizará del 28 al 30 de octubre de 2020.

Es así que podrás festejar la cultura y belleza de La Guajira, además de conectarse con la riqueza de este territorio en un viaje de tres días repleto de experiencias comunitarias, gastronómicas, culturales y sociales.

Jekechi Waya –que en lengua Wayúu significa ‘nuevo Waya’-, busca conectar a cada uno de sus visitantes con la concepción de vida, que practican cada una de las etnias Guajiras, las cuales buscan armonía a partir de integrar lo sagrado, lo terrenal y lo material como una concepción de vida.

En este festival desarrollado en el Waya Guajira Hotel, podrás aprender de la gastronomía de la región y los mejores sabores del Departamento. Además aprenderás de la cultura, cosmogonía y Bailes Típicos.

Adicional mente podrás descubrir el gigante oculto de La Guajira, la Titanoboa, quizás el reptil más grande conocido en la Tierra. Un ser descomunal oculto que habitó este territorio hace 60 millones de años.

Así mismo podrás gozarte una una parranda vallenata, mientras descubres la renovada estrategia de marca de Waya Guajira Hotel, que ha renovado su imagen y su página para que La Guajira sea vista con otros ojos, los de sus tradiciones y valores ancestrales.

Para participar de esta mágica experiencia puedes reservar en el website de Waya Guajira Hotel, en los teléfonos:  +573103102272 y +573133603899 o por email: reservaswaya@oxohotel.com