Vivo y50

Vivo Y50: Un gama media que sueña en grande

0
189

A nuestras manos llegó el Vivo Y50, primer dispositivo que lanza en Colombia la marca VIVO.

Empresa con nueve años de existencia, que se ha convertido en una de las tres marcas de Smartphones más importantes en el Sudeste Asiático e India y la sexta más grande a nivel mundial.

Un dispositivo muy interesante para el mercado colombiano. Ya que es un Smartphone de media gama, accesible para el público de nuestro país, pero que cuenta con unos detalles que lo hacen muy superlativo o un móvil de alta gama.

Además cuenta con todas las funcionalidades con el sistema operativo Android y su capacidad interna, RAM y batería de gran duración.

A resaltar:

  • La cámara es fantástica, con 13 MP + 8 MP gran angular + 2 MP macro + 2 MP profundidad
  • Para ser un dispositivo de gama media, cuenta con un procesador de 8 núcleos que lo hace muy rápido.
  • Su RAM diría que para los Smartphone de esta categoría es la más alta y rápida, con 8 GB, que lo hace ultra eficiente.
  • Una batería de 5.000 mAh con carga rápida 18 W, que lo hace muy un dispositivo de muy alta duración, este mismo dura casi dos días con todas las funcionalidades encendidas.
  • Además este dispositivo también permite que los gamers jueguen de manera efectiva sus video juegos, un alto rendimiento para este tipo de segmento
  • Increíblemente este dispositivo tiene carga inversa, se convierte en un cargador portable para los demás dispositivos. Funcionalidad que es perteneciente de dispositivos de alta gama, pero que la tiene este Y50 que es de un segmento de gama media.

 Para mejorar:

  • Su visibilidad de marca, por ser una marca desconocida hace que el público desconfíe

Nuestra calificación: 9.5

Actualmente este dispositivo se encuentra en grandes superficies o almacenes de cadena Ktronix, Alkosto, Falabella por un valor de $1.199.000  

Ficha Técnica:

PANTALLA: 6,53 pulgadas

Resolución: FullHD+

PROCESADOR: Snapdragon 665

RAM: 8 GB

ALMACENAMIENTO: 128 GB + micro SD

SOFTWARE: Android 10

CÁMARA TRASERA: 13 MP + 8 MP gran angular + 2 MP macro + 2 MP profundidad

CÁMARA FRONTAL: 13 MP

BATERÍA: 5.000 mAh con carga rápida 18 W OTROS: Lector de huellas trasero, USB-C