#Volviendoalos2000 se toma Kwai con las mejores tendencias de estos años

0
115

¡Súbete a la máquina del tiempo con Kwai! Los años 2000 hicieron parte de una década que marcó nuestra región y dejó una huella en casi todos los ámbitos de la vida. En la moda, por ejemplo, fue la época de la minifalda, la purpurina y el pantalón de tiro bajo. Pero no solo las prendas fueron características de esos tiempos, hay muchas cosas más que se hicieron tendencia en ese entonces. 


Los usuarios de Kwai estuvieron #Volviendoalos2000 mostrando las tendencias de dichos años que están regresando y son las más cool. ¡Estamos listos para el 2022! Pero, ¿estás listo para volver a los 2000? Estos han sido los nuestros recuerdos favoritos mostrados en videos de creadores que se han unido a este tributo:


Un michis que está a la moda 


‘’My loneliness is killing me (and I) I must confess, I still believe (still believe)‘’… Seguramente lo leíste cantando. Y es que esta fue la canción que usó @jorgerunza para su video en el cual vistió a su gato con un look muy al estilo del inicio de este siglo. Empezando por una chaqueta de algodón azul cielo, acompañada con una cadena de oro y por supuesto no podían faltar las gafas ‘’nerd‘’ negras. Sin duda un outfit espectacular para revivir ese momento. 


Canciones que sonaron en el 2000 y aún amamos


@keevlogs hizo una recapitulación de aquellos éxitos urbanos que nacieron en aquella época y hoy en día siguen sonando en las fiestas: ‘’Rompe‘’ y ‘’Lo que pasó, pasó‘’ de Daddy Yankee, ‘’My Space‘’ de Don Omar, ‘’Sensación del Bloque‘’ de Randy & De La Ghetto, ‘’Atrévete-te-te‘’ de Calle 13. ¿Y tú qué otra canción recuerdas?  


El deporte también marcó tendencia 


¿Sabes qué deporte resaltó en los 2000? Fue el baloncesto. Ver a las personas usando ropa de basket de la NBA era usual de ver, así no fuera para jugar. De hecho, se popularizó mucho practicar el basketball en esta época. Así lo recalcaron @laurayjesus7 en su vídeo #Volviendoalos2000.


Mentiras más usadas por las mamás en los años 2000


¡Hay quienes llevaron la creatividad a otro nivel con sus vídeos! Tal es el caso de @solsantaner, quien revivió algunas mentiritas piadosas que nos decían nuestras mamás con la excusa de que un pajarito se las contó. ‘’Tómate el juego rápido que se le van las vitaminas‘’; ‘’No me tuerzas los ojos que puedes quedar bizc@‘’; ‘’No te tragues las semillas que te puede crecer una planta en la panza‘’. ¿Alguna vez tu mamá te dijo algo así?  


Mickey Mouse, la caricatura favorita


Este personaje siempre ha estado vigente, pero en esta época en particular se hizo sentir por montones. Por ejemplo, en el 2006 se estrenó La Casa de Mickey Mouse, un programa que nos llevó al mundo mágico de este ratón, y en el cual aprendimos a resolver problemas. Pues en Kwai @lili.cupcakes revivió a Mickey Mouse a través de la decoración de un pastel hecho por ella con la cara del ratoncito.  

 

¡Recordar es vivir! Así que únete a nuestra comunidad en Kwai y comparte tu mejor recuerdo de la década de los 2000.  


nota_la-red-social-de-videos-cortos-kwai-llega-a-argentina.jpg