Nacar Hotel

Vuélvete autentico con Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton

0
570

Con 49 habitaciones en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, así debuta el nuevo Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton

La propiedad está llena de personalización y emociones elevadas. Es el debut de la marca Curio Collection en el Centro Histórico de Cartagena de Indias con un icónico hotel operado por oxoHotel, que llega con dos nuevos restaurantes: Madreperla Ristorante y Fresco.

El hotel Ubicado en la Calle del Curato # 38-99 en la heroica, cuenta con dos torres que ofrecen un ambiente auténtico, así como una elegancia moderna que dan la bienvenida a sus huéspedes con instalaciones que exhiben una personalidad generosa, culta y conocedora del mundo.

Madreperla Ristorante refleja la esencia de la verdadera cocina de la costa italiana con platillos de autor, bar de vinos y carta de cocteles.

El restaurante Fresco, por su parte, ofrece un concepto único en la Ciudad Amurallada: la posibilidad de degustar arroces, paellas y risottos en un bellísimo entorno.

Para obtener reservaciones se pueden comunicar a reservasnacar@oxohotel.com y tener más información visite https://www.hilton.com/en/hotels/ctgmaqq-nacar-hotel-cartagena/, llame al 035-6517050 o visite Facebook e Instagram.