Acer

Vuélvete convertible y durable con Acer

0
273

Pantalla convertible, potente y máquina duradera, así son los nuevos modelos de laptop de Acer.

Con procesadores Intel Core de 11.a generación con gráficos Iris Xe o hasta GPU NVIDIA GeForce MX350 discretas, hasta 32 GB de RAM DDR4, SSD PCIe de 4 carriles y almacenamiento SSD M.2 de 1 TB, las TravelMate ofrecen suficiente poder. Así son las TravelMate Spin P4, (TMP414RN-51), TravelMate P4 (TMP414-51) y TravelMate P2 (TMP214-53) de Acer.

Portátiles muy confiables, con baterías de 15 y 13 horas de duración. Además, las notebooks TravelMate Spin P4 vienen con una pantalla táctil Full HD Corning Gorilla Glass de 14 pulgadas resistente a los arañazos y se pueden girar 360 grados en modo portátil, display, modo carpa o tableta.

Cuentan con panel táctil de precisión proporciona un control de gestos intuitivo, mientras que su lápiz óptico Acer Active acoplable y Windows Ink permiten dibujar y tomar notas cómodamente.

Las laptops TravelMate P4 y TravelMate Spin P4 vienen con una serie de actualizaciones de calidad de vida, que facilitan la transición al trabajo desde casa.

Estas notebooks se han construido para cumplir con los estándares MIL-STD-810G, que incluyen una serie de características a prueba de vida, como un teclado resistente a derrames, esquinas que absorben golpes y que los hacen capaces de sobrevivir situaciones de la vida real.

Las notebooks vienen con Intel Wi-Fi 6 (Gig +) para garantizar una experiencia inalámbrica más fluida y tienen conectividad 4G LTE habilitada para eSIM, lo que permite a los viajeros de negocios disfrutar de una conectividad inmediata a las redes locales y configurar rápidamente nuevos planes de datos sin tener que cambiar tarjetas SIM o visitar tiendas.