Weber Inc. transforma la cocina al aire libre con su innovadora cartera de productos 2022

0
79

El líder mundial en barbacoas presenta un nuevo ecosistema de parrilla + tecnología + utensilios para crear experiencias gastronómicas nuevas y deliciosas

PALATINE, Illinois–(BUSINESS WIRE)–Weber Inc. (NYSE:WEBR), líder mundial en innovación, tecnología y productos para cocinar al aire libre, presentó hoy los tres primeros nuevos productos de su cartera de parrillas para 2022. Diseñados para fusionar lo mejor de la tecnología inteligente, los materiales de alta calidad, la ingeniería de rendimiento y el trabajo artesanal, la parrilla de gas inteligente GENESIS 2022, la parrilla de pellets de madera SMOKEFIRE 2022, edición STEALTH y la nueva colección de cocinas de exterior WEBER CRAFTED llevan la cocina al aire libre a nuevos niveles de descubrimiento y exploración de los alimentos.


“Nuestra gama de productos para la próxima temporada de barbacoas amplía los límites de los tipos de comidas que se pueden hacer al aire libre, incluye métodos populares como la cocina a la plancha y el horneado directamente en una parrilla WEBER”, afirmó Jennifer Bonuso, vicepresidenta sénior y gerenta general de Gestión global de productos de Weber. “Estos productos nuevos se han diseñado a partir de las opiniones de los aficionados a la parrilla de todo el mundo, que anhelan crear más cuando cocinan al aire libre. Hemos respondido a ese deseo reuniendo nuestra mejor tecnología inteligente, nuevas funciones y una colección única de utensilios para la parrilla”.

ACERCA DE LA NUEVA COLECCIÓN DE COCINAS DE EXTERIOR DE WEBER CRAFTED

La colección de cocinas de exterior de WEBER CRAFTED es una línea de utensilios para la parrilla exclusivos, de alta calidad e intercambiables que permiten una variedad de métodos de cocción diferentes. Los cocineros de exteriores pueden utilizar las rejillas de parrilla tradicionales o cambiarlas por una superficie plana para abrir las puertas a un mundo de alimentos nuevos para cocinar a la parrilla, como huevos, panqueques, hamburguesas aplastadas y mucho más. Cambie las rejillas por una piedra de hornear para hacer pizzas, panes planos crujientes y galletas o utilice pinchos para asar brochetas y pollo. La Colección transforma la parrilla en una versátil y completa cocina de exterior.

La línea WEBER CRAFTED cuenta con seis piezas para cocinar, cada una de ellas con una gran superficie de cocción, que facilitan la cocción al vapor, el horneado, el asado, la cocción al fuego o la cocción plana directamente en la parrilla. La colección completa de utensilios para la parrilla cuenta con una rejilla para asar de doble cara, una plancha, una piedra para hornear esmaltada, una cesta para asar, un wok con vaporera y unas brochetas para asar. Además, incluye rejillas especialmente diseñadas y un inserto que permite cambiar fácilmente las piezas en una parrilla WEBER de gas, carbón o pellets.

Cada artículo WEBER CRAFTED se vende por separado.

ACERCA DE LA NUEVA PARRILLA DE GAS INTELIGENTE GENESIS DE WEBER

La parrilla de gas inteligente GENESIS 2022, la parrilla de gas más avanzada de Weber en 15 años, crea la experiencia culinaria definitiva para los amantes de la parrilla.

Fabricada con materiales de alta calidad, ingenio y trabajo artesanal por el que se conoce a Weber, la parrilla GENESIS 2022 está repleta de características para llevar una experiencia completa de cocina al aire libre a cualquier espacio exterior e incluye lo siguiente:

  • Colección de cocinas de exterior WEBER CRAFTED, preparadas con rejillas de cocción especialmente diseñadas para acomodar el inserto de rejilla WEBER CRAFTED y las piezas de utensilios para la parrilla (que se venden por separado) y permitir una amplia gama de opciones de cocción en la parrilla.
  • La tecnología integrada de parrillas inteligentes de WEBER CONNECT crea una comida perfectamente asada a través de alertas de temperatura de los alimentos en tiempo real, recordatorios y notificaciones para voltear y servir en la parrilla o en el teléfono. Con la aplicación WEBER CONNECT, los cocineros de exteriores pueden estar conectados a su parrilla mientras atienden a los invitados, ven el partido o disfrutan de una bebida.
  • Los quemadores de alta temperatura PUREBLU patentados están diseñados para producir la llama más eficaz y uniforme para un calor consistente y preciso y un encendido confiable.
  • La ZONA DE SELLADO extragrande permite a los cocineros de exterior asar varios alimentos a la vez.
  • La mesa de preparación y servicio extra grande permite acomodar más bandejas y platos que los modelos GENESIS anteriores.
  • Las luces LED que se encuentran debajo de la tapa con sensor de movimiento NIGHTVISION iluminan toda la superficie de asado, desde la mesa lateral hasta las rejillas. Este sistema de iluminación pendiente de patente es ideal para cocinar al aire libre a primera hora de la mañana, al atardecer y por la noche.
  • La rejilla de cocción superior extensible aumenta el espacio total disponible para asar de la parrilla GENESIS 2022, proporcionando espacio extra para cocinar aperitivos, guarniciones o platos principales, todo al mismo tiempo.

La línea de parrillas de gas GENESIS 2022 incluye varios modelos diferentes de tres y cuatro quemadores. Además, los modelos están disponibles en acabados de esmalte de porcelana o acero inoxidable.

ACERCA DE LA NUEVA PARRILLA DE PELLETS DE MADERA SMOKEFIRE, EDICIÓN STEALTH

La parrilla de pellets de madera, SMOKEFIRE 2022, edición STEALTH, aporta una estética elegante y distintiva en negro sobre negro a la experiencia de asado con pellets SMOKEFIRE todo en uno de Weber, que se centra en el excepcional sabor de la madera a través de la cocción a fuego alto y el ahumado lento.

La parrilla SMOKEFIRE 2022, edición STEALTH, incluye lo siguiente:

  • Estilo exterior totalmente negro.
  • Colección de cocina de exterior WEBER CRAFTED, lista para ampliar los tipos de comidas que se pueden hacer en una parrilla de pellets, añadiendo la capacidad de asar, cocinar al vapor e incluso saltear.
  • Tecnología de asado inteligente WEBER CONNECT.
  • La iluminación integrada de la parrilla ilumina la rejilla de cocción para quienes cocinan por la noche o la mañana.
  • La rejilla de cocción superior ofrece un segundo nivel de capacidad de asado.
  • La construcción de esmalte de porcelana retiene el calor, incluso a temperaturas más bajas y ayuda a prevenir el óxido y el agrietamiento.

La serie de parrilla de pellets de madera SMOKEFIRE 2022, edición STEALTH, incluye dos modelos. Los modelos disponibles varían según la región geográfica.

Para ayudar a inspirar la hora de la comida, Weber ha actualizado recientemente su popular aplicación WEBER CONNECT con recetas, colecciones de recetas y programas de cocina adicionales con platos e ideas de comidas que los cocineros al aire libre pueden crear fácilmente con estos nuevos productos. Los propietarios de Weber pueden explorar recetas de platos sencillos como chuletas de cerdo glaseadas con salsa de durazno y zanahorias a la parrilla con mantequilla de nuez moscada, hasta platos más sofisticados como filetes de tofu al limón y jengibre con ensalada de zanahorias y anacardos u ostras a la parrilla con salsa criolla Remoulade y maíz a la parrilla con mantequilla de parmesano y albahaca.

La línea completa de parrillas de gas GENESIS 2022 y la colección de cocinas de exterior WEBER CRAFTED estarán disponibles en América y Europa antes de la temporada de barbacoas de primavera en los sitios web de Weber y en sus socios minoristas de todo el mundo. En Estados Unidos, los consumidores ya pueden adquirir algunos modelos selectos de la línea de parrillas de gas Genesis 2022 y de la colección WEBER CRAFTED en línea y en las tiendas. Además, la parrilla de pellets de madera SMOKEFIRE 2022, edición STEALTH, estará disponible para su compra esta primavera.

ACERCA DE WEBER INC.

Weber Inc., con sede central en Palatine, Illinois, es la marca de barbacoas número uno del mundo. El fundador de la Empresa, George Stephen padre, fundó la categoría de cocina al aire libre cuando inventó la barbacoa original a carbón hace casi 70 años. Weber ofrece una cartera integral e innovadora de productos que incluye barbacoas a carbón, gas, pellets y eléctricas, ahumadores y accesorios diseñados para ayudar a los entusiastas de la cocina al aire libre a descubrir qué es posible. En 2021, la Empresa adquirió June Life Inc., una empresa de electrodomésticos inteligentes y tecnologías, para acelerar el desarrollo de sus productos digitales y tecnología Weber Connect. Además, Weber lanzó recientemente 1952 Ventures, subsidiaria diseñada para acelerar las nuevas plataformas de crecimiento y las extensiones de marca para la empresa en las áreas de producto, tecnologías y asociaciones. Weber ofrece sus barbacoas y accesorios, servicios y experiencias a una comunidad apasionada de millones de personas en 78 países.

WEBER®, GENESIS®, SMOKEFIRE® y WEBER CONNECT® son marcas comerciales registradas de los EE. UU.; STEALTH; NIGHTVISION, PUREBLUE y SEAR ZONE son marcas comerciales; todas propiedad de Weber-Stephen Products LLC.

DECLARACIONES A FUTURO

Este comunicado de prensa contiene varias “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de reforma de litigios sobre valores privados de 1995, que representan las expectativas o creencias de Weber con respecto a eventos futuros. En algunos casos, podrá identificar estas declaraciones por terminología que se refiere al futuro, tal como “puede”, “podría”, “debería”, “espera”, “planea”, “prevé”, “cree”, “estima”, “predice”, “potencial” o “continúa”, la forma negativa de estos términos y otra terminología comparable. Hay factores importantes que podrían hacer que nuestros resultados, nivel de actividad, rendimiento o logros reales difieran materialmente de los resultados, nivel de actividad, rendimiento o logros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas, incluidos los factores descritos en los archivos de la empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido el más reciente informe anual en el formulario 10-K, los informes trimestrales en el formulario 10-Q y los informes actuales en el formulario 8-K.

Nuestros resultados futuros podrían verse afectados por una variedad de otros factores, incluida la incertidumbre en cuanto a la magnitud, la duración, el alcance geográfico, el impacto en la economía mundial y las restricciones actuales y potenciales al viaje por el brote de COVID-19, el impacto actual y el futuro incierto del brote de COVID-19 en nuestro negocio, crecimiento, reputación, prospectos, estado financiero, resultados operativos (incluidos los componentes de nuestros resultados financieros) y flujos de caja y liquidez, los riesgos relacionados con cambios imprevistos en responsabilidades o efectos sobre ellas, gastos futuros de capital, ingresos, gastos, ganancias, sinergias, endeudamiento, estado financiero, pérdidas y prospectos futuros, la capacidad de realizar los beneficios previstos y las sinergias de las adquisiciones de negocios con los montos y en los momentos esperados, el impacto de las condiciones competitivas, la eficacia de la fijación de precios, publicidad y programas promocionales; el éxito de la innovación, renovación y lanzamiento de productos nuevos; la capacidad de recuperación del valor contable del fondo de negocio y otros aspectos intangibles, el éxito de las mejoras de productividad y las transiciones comerciales, los precios de materias primas y energía, los costos de transporte, los costos de mano de obra, las interrupciones o ineficiencias de la cadena de suministro, la disponibilidad y las tasas de interés en el financiamiento a corto y largo plazo, los niveles de gasto en iniciativas de sistema, propiedades, oportunidades de negocios, integración de empresas adquiridas y otros costos generales y administrativos, el efecto de las condiciones económicas de los EE. UU. y otros países en aspectos como las tasas de interés, las tasas impositivas legales, la conversión y disponibilidad de divisas, factores legales y normativos, incluido el impacto de la retirada de productos; y la interrupción del negocio u otras pérdidas por guerra, pandemia, ataques terroristas o agitación política.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kristina Peterson-Lohman

media@weber.com

Brian Eichenlaub

investors@weber.com