Xiaomi anuncia la llegada del Redmi 10

0
61

El Redmi 10 viene repleto de características de nivel de buque insignia para un smartphone de este calibre para ofrecer un rendimiento que supera las expectativas. El valor de las ofertas del Redmi 10 habla por sí mismo. Su extraordinaria cámara de 50MP para tomas de alta resolución es la primera de su categoría, haciendo que la fotografía de vanguardia sea accesible para todos. Pero también cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y un hardware de alto rendimiento, lo que convierte al Redmi 10 en un contendiente de primera línea en su categoría.

Reinventa la experiencia de un smartphone básico con una cámara y una pantalla increíbles

La cámara principal de 50MP de ultra alta resolución del Redmi 10 captura contenidos sorprendentes con detalles estelares. Acompañada de una cámara ultra ancha de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, el Redmi 10 te da la libertad de capturar momentos en todas las situaciones. El dispositivo también incluye un conjunto de filtros elegantes para añadir estilo a tus fotos, así como selfies panorámicas ideales para las fotos de grupos grandes que te incluye a ti y a todos tus amigos en la foto.

En cuanto a su pantalla, el Redmi 10 viene con un gran display de 6,5″ con resolución FHD+, y una tasa de refresco de 90Hz para un desplazamiento y deslizamiento sin problemas para tus ojos. Junto con la tecnología AdaptiveSync, el Redmi 10 ajusta automáticamente la tasa de refresco a tu contenido, manteniendo la batería viva por más tiempo, ya que aumentará la tasa de refresco sólo en los momentos en que realmente lo necesites. Además, el Redmi 10 incorpora el Modo Lectura 3.0 para relajar tus ojos mientras hojeas tus contenidos favoritos.

Una experiencia de primer nivel con un diseño elegante y estilizado:

Equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio G88 a 2.0GHz, el Redmi 10 está diseñado desde cero para rendir. Utilizando una GPU ultrarrápida, el Redmi 10 lleva el rendimiento de tu móvil a un nivel completamente nuevo con un hardware potente y unas características de nivel superior. Con una enorme batería de 5.000mAh, carga rápida de 18W y un cargador de 22,5W incluido, el Redmi 10 te ayuda a navegar por tus tareas sin preocupaciones.

Precio y disponibilidad en Colombia:

El Redmi 10 tiene un diseño elegante y estilizado que es suave al tacto y un placer para la vista. Está disponible en 3 hermosos colores: Carbon Gray mate, Pebble White con un acabado clásico y suave a prueba de huellas dactilares, y Sea Blue brillante con una hermosa textura. Además, Redmi 10 viene con MIUI 12.5 fuera de la caja, y ofrece una experiencia de audio inmersiva con sus altavoces duales..

Redmi 10 viene en dos variantes: 4GB+64GB 4GB+128GB, disponibles a partir del 24 de septiembre a un precio base de venta de $699.900 y $796.900 respectivamente, en Claro, Tigo, Movistar y Wom así como almacenes de cadena como Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Olímpica, Cencosud, Flamingo y Xiaomi Stores.