Xiaomi inaugira su primera tienda en Villavicencio

0
11

En la nueva “Xiaomi Store”, ubicada en el Centro Comercial Viva Villavicencio (Calle 7 # 45 – 185, local 133B) los usuarios podrán encontrar los smartphones más reconocidos y demandados de la marca, entre ellos, los de las series Redmi Note 10 y la recientemente presentada Xiaomi 11T, con la cual podrán descubrir todo el encanto y la potencia de la ‘Cinemagia’ al momento de crear contenidos. De igual forma, la marca pondrá a disposición de sus consumidores en la capital del departamento del Meta, varios accesorios de su amplio portafolio de productos, como aspiradoras robots, smartwatches, básculas inteligentes y, próximamente, también la última versión de su patineta eléctrica Mi Scooter 3.

En palabras de Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia, “estamos muy contentos y entusiasmados de llegar por primera vez a Villavicencio, la ciudad más importante de los llanos orientales, para seguir cumpliendo con la promesa que hicimos hace 3 años cuando arribamos al país: acercar a más colombianos a la tecnología más avanzada del mercado, sin que tengan que comprometer demasiado su bolsillo. Por eso, hemos decidido premiar a nuestro fans y seguidores más leales, con increíbles productos y descuentos en el día de nuestra apertura, para que puedan seguir disfrutando de un estilo de vida más cómodo e inteligente”.

De esta manera, el próximo sábado 6 de noviembre se realizará la apertura oficial de la nueva tienda y, como es habitual, a la primera persona ubicada en la fila, Xiaomi le entregará un espectacular Redmi Note 10s completamente gratis como muestra de gratitud por su fidelidad y apoyo. De igual forma, para los Xiaomi Fans que arriben en segundo, tercer y cuarto lugar, la marca pondrá en descuento su sensacional aspiradora Mi Robot Vacuum-Mop Essential a un increíble precio de venta de $9.900. Por su parte, las personas ubicadas entre los puestos 5 y 30, tendrán un descuento del 30% en la compra de cualquier producto durante ese día en la tienda, mientras que los usuarios que arriben en los puestos 31 al 50, recibirán un descuento del 20% (aplican términos y condiciones).

Con la apertura de la primera tienda oficial de Xiaomi en la ciudad de Villavicencio, la compañía ratifica su ambicioso plan ‘Xiaomi es Colombia’, el cual fue diseñado para fortalecer y expandir la presencia de la marca a nivel nacional durante el segundo semestre de este año, a través de la inauguración de 6 nuevas ‘Xiaomi Stores’ en 5 ciudades del país como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cúcuta y Villavicencio. Antes de finalizar el 2021, la marca espera abrir su segunda tienda oficial en Cali y otra más en Medellín, para completar un total de 3 ‘Xiaomi Stores’ en el departamento de Antioquia. De igual modo, esta iniciativa también fue concebida para apoyar la reactivación económica del país, con la creación de -al menos- 100 empleos de forma directa e indirecta, e impulsar así el comercio y las ventas en cada una de estas ciudades.