Xiaomi incluido entre los 100 más innovadores

0
417

Por tercer año consecutivo, Xiaomi se encuentra en este selecto grupo.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de la compañía con su propósito de transformar la vida de millones de personas en todo el mundo.

 

Hace unas semanas, Clarivate Analytics, el principal proveedor de servicios de información profesional del mundo con sede en Londres, Reino Unido, publicó el informe «2021 Global Top 100 Innovators«. Cuatro empresas chinas fueron seleccionadas dentro de los 100 principales innovadores mundiales de este año, a saber: Huawei, Tencent, Xiaomi y el Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología de las Telecomunicaciones (ahora parte de China Information and Communication Technology Group Co., Ltd.).

Estas cuatro empresas representan la capacidad de innovación empresarial de China y también demuestran la determinación de las compañías de este país en persistir en su visión de innovación y no dejar de explorar en este camino.  

En el mundo actual, que evoluciona rápidamente, la innovación es la riqueza de toda la humanidad, y cada día es más importante. Xiaomi se basa en la rápida comercialización de sus productos e innovaciones a través de su modelo «Hardware + nueva venta al por menor + Internet» que ha implementado desde el día de su fundación. 

En 2020, Xiaomi se convirtió en el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo. En el tercer trimestre de 2020, el número de dispositivos conectados en el ecosistema AIoT de Xiaomi (excluyendo los smartphones y los ordenadores portátiles) había alcanzado los 289 millones, convirtiéndose en una de las mayores plataformas de IoT de consumo del mundo.