Xiaomi te ofrece sus mejores productos para el “Día del Amor y la Amistad”

0
75

Por esta razón, uno de los elementos que no puede faltar en esta fecha es el celular, pues no solo representa un increíble regalo para muchas personas, sino que, fundamentalmente, permite capturar para siempre esos momentos tan especiales a través de fotografías y videos que pueden ser revividos una y otra vez. De acuerdo con Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, “los teléfonos inteligentes tienen una gran influencia en nuestras vidas, ya que además de mantenernos conectados con otras personas y de permitirnos realizar todo tipo de tareas, nos ofrecen la posibilidad de cargar en el bolsillo un álbum fotográfico de nuestra propia vida, para revivirlo cuantas veces queramos o para compartirlo con el resto del mundo”.

Ya sea como obsequio para alguien especial o para registrar un momento inolvidable, Xiaomi comparte las características esenciales que debe tener cada dispositivo para que los colombianos puedan festejar el ‘Día de Amor y Amistad’ por todo lo alto.

 

Aunque es evidente que la mayoría de los colombianos prefieren gastar en comida y ropa en el ‘Día de Amor y Amistad’, algunos optan por salir de viaje con su pareja o amigos, ya sea por una tarde o durante todo el fin de semana. Por eso, en este tipo de ocasiones, además de contar con un teléfono que ofrezca buenas prestaciones en materia de cámaras para capturar los mejores momentos del viaje, es fundamental que este cuente con una gran autonomía (para no sufrir en carretera por falta de batería) y también con un excelente procesador que brinde el máximo rendimiento al momento de ejecutar cualquier clase de tareas sin importar las circunstancias.

De acuerdo con Escobar, la industria de la telefonía móvil ha realizado notables avances en los últimos años en el tema de las baterías, ya que son varias las marcas que actualmente ofrecen dispositivos con baterías que superan los 4.000 mAh para brindar experiencias más duraderas. “En Xiaomi, por ejemplo, tenemos equipos como el Mi 10T, que cuenta con una impresionante batería de 5.000 mAh (una de las mejores del mercado) que dura hasta dos días, más carga rápida de 33W, por un precio especial de $2.199.900 durante este mes”.

Los usuarios que adquieran el Mi 10T en promoción hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencia (lo que suceda primero) en Alkosto, Éxito y Falabella, podrán llevarse como regalo La Mi Smart Band 5 más audífonos inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Basic de Xiaomi.

El Redmi Note 8 2021 está disponible en almacenes de cadena (Alkosto, Éxito y Falabella), operadores móviles (Claro, Tigo y Movistar) y también en las tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país